ASECOM consulta entre sus asociados los principales problemas para el empresario

Ha comenzado una encuesta por email en su dinámica de tomar el pulso directo a diversos temas de interés laboral y económico

Conocer los principales problemas que el empresario afronta en su labor diaria. Ese es el objetivo de la encuesta online que ha puesto en marcha la Asociación de Empresarios y Comerciantes del Segura (ASECOM) entre sus integrantes. "Estas consultas las realizamos con el objetivo de tomar el pulso directo a diversos temas de interés laboral y económico", explica Eloy Jiménez, presidente de la entidad.

En la anterior consulta se preguntó a los socios de ASECOM sobre el cambio de hora que se realiza cada 6 meses y cerca de un 76% opinó que el horario de verano es más beneficioso para sus negocios.

"Vamos a seguir realizando estos sondeos para conocer el parecer sobre asuntos de interés diario de los auténticos motores de la economía, los empresarios y emprendedores, para aunar opiniones y reivindicaciones que se puedan trasladar a los organismos públicos y autoridades correspondientes", explica Jiménez, que recuerda que estas consultas se realizan por mail para facilitar la respuesta de las personas consultadas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES