Jornada de Aseguramiento en Salud de la Región de Murcia

La Unión Murciana de Hospitales y Clínicas (UMHC), de la que forma parte el Hospital de Molina, organiza una Jornada sobre "Aseguramiento en Salud de la Región de Murcia", que se celebrará el próximo 8 de marzo en el Aula Cultural Cajamar (Plaza Julián Romea, 4, Murcia).

El evento contará con la presencia del Delegado del Gobierno en la Región de Murcia, Francisco Bernabé Pérez, el Consejero de Salud de la CARM, Manuel Villegas García, el Secretario General de la Consejería de Salud, Miguel Ángel Miralles González-Conde, el Presidente de la UMHC y Gerente del Hospital de Molina, Pedro Hernández Jiménez, y el Gerente de Acceso y Coordinador Nacional de Relaciones Institucionales de FERRER Internacional, José Ignacio Guzmán Salinas.

A lo largo de la mañana, representantes de las principales compañías aseguradoras a nivel nacional como MUFACE, AON Risk Solutions, Sanitas, Adeslas y DKV Seguros y de distintos centros sanitarios participan en sendas mesas redondas sobre el "Aseguramiento público", "La visión de las aseguradoras privadas" y "La visión de los proveedores sanitarios".

Las inscripciones se pueden realizar en la secretaría de la UMHC (c/ Acisclo Diaz, 5, 3ª planta CROEM) o a través de su correo electrónico Susana.umh@forodigital.es. La asistencia es gratuita hasta completar aforo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES