La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura adjudica las obras de construcción de un centro social en Los Conejos II e inicia la contratación de las primeras actuaciones para la puesta en marcha del recinto ferial municipal

El Ayuntamiento ha aprobado 7 expedientes de licencia de obra mayor

El Segundo Teniente de Alcalde y Portavoz de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura, Ángel Navarro García, ha informado de los acuerdos adoptados en la última reunión de la Junta de Gobierno Local, celebrada hoy martes 13 de febrero. Destaca la aprobación de la propuesta de adjudicación de las obras de construcción de un Centro Social en urbanización Los Conejos, con una inversión de 153.831,14 euros, así como la aprobación del inicio de dos expedientes de contratación relativos a las primeras actuaciones para la puesta en marcha del nuevo recinto ferial municipal, por un importe total 1.176.291,09 euros.

URBANISMO

Se ha aprobado 7 expedientes de licencia de obra mayor, 2 expedientes de licencia de segregación, 1 expediente sobre restablecimiento de la legalidad urbanística, 1 expediente sobre proyectos de urbanización de varios viales en el Sector ZR-3, en La Alcayna, y 1 expediente sobre proyecto de innecesariedad de reparcelación del ámbito PEI-M3.

HACIENDA

Aprobación de relación de facturas, por un importe de 301.942,38 euros.

CONTRATACIÓN

Aprobación de la devolución de fianza del Plan de Movilidad Urbana Sostenible en el municipio de Molina de Segura, incluida en los Presupuestos Participativos de 2015, a la empresa Prointec, SA, por importe de 2.892,57 euros.

Aprobación de la devolución de fianza del servicio de vigilancia y seguridad del edificio, instalaciones y diversos espacios del Centro El Jardín, Edificio de Bienestar Social en la Avenida de Madrid, Oficia Servicios Sociales en Calle Sierra Espuña y Edificio del Ayuntamiento de Molina de Segura, a la empresa Sancoro Seguridad, SL, por importe de 3.027,76 euros.

Aprobación de la propuesta de adjudicación de las obras de renovación/rehabilitación de instalación de depósito La Alcayna n° 3, en urbanización La Alcayna Cabezo del Colmenar, de instalación de renovación de EBAP La Espada y de instalaciones varias en depósito Torrealta n° 1 (Canon 2016), incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, a la empresa Pavasal Empresa Constructora, SA, por un importe de 483.318,77 euros.

Aprobación de la propuesta de adjudicación de las obras de renovación y mejora de las infraestructuras de alcantarillado en Calle Estación, correspondiente a obras de canon abastecimiento y saneamiento 2016, incorporando medidas especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, a la empresa Pavasal Empresa Constructora, SA, por un importe de 174.094,80 euros.

Aprobación de la propuesta de adjudicación de las obras de renovación y mejora de abastecimiento de agua de consumo humano en Cuevas de Comala del Rincón del Conejo, en Camino Panderón y Camino del Celemín, diversas calles de urbanización Los Vientos y en redes Campotéjar Baja, inicio Trasvase, y renovación de pasos de acero del trasvase, correspondiente a obras de canon abastecimiento y saneamiento 2016, incorporando medidas especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, a la empresa Avance y Desarrollo de Obras, SL, por un importe de 467.832,71 euros.

Aprobación de la propuesta de adjudicación de las obras de mejora de pavimentaciones en la carretera nacional 301, tramo 1, incorporando medidas especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, a la empresa JT Obras Públicas y Servicios, SL, por un importe de 144.639,99 euros.

Aprobación de la propuesta de adjudicación de la renovación de colector de alcantarillado municipal en Avenida de la Industria (antigua carretera nacional 301, km. 384,5), Fase 1, correspondiente a obras de canon abastecimiento y saneamiento 2017, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, a la empresa Talleres y Conducciones Juanito, SL, por un importe de 39.678,80 euros.

Aprobación de la propuesta de adjudicación de las obras de mantenimiento y conservación de la Avenida de la Industria (antigua carretera nacional 301), incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, a la empresa Talleres y Conducciones Juanito, SL, por un importe de 35.964,50 euros.

Aprobación de la propuesta de adjudicación de las obras de construcción de un nuevo centro social en Calle El Bosco, prolongación calle peatonal esquina Calle Carra, en la urbanización Los Conejos II, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, a la empresa Arteriego, SL, por un importe de 153.831,14 euros.

Aprobación de la propuesta de adjudicación de la asistencia técnica para la dinamización de centros sociales y juntas de zona, y el desarrollo del proceso de presupuestos participativos de 2018, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, a la empresa Consortium Local-Global, por un importe de 58.523,19 euros.

Aprobación de la propuesta de adjudicación de las obras de rehabilitación de las Escuelas Viejas de La Torrealta, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, a la empresa Construcciones Metálicas San José, SL, por un importe de 107.019,01 euros.

Aprobación de la adjudicación de reparaciones puntuales en pedanías de Molina de Segura de daños por lluvias, incorporando medidas especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, a la empresa Talleres y Conducciones Juanito, SL, por un importe de 40.229,21 euros.

Aprobación del inicio del expediente de arrendamiento de local para ubicación de la Asociación de Vecinos en el Barrio de Santa Bárbara, con un gasto de 14.520 euros.

Aprobación del inicio del expediente de dotación de servicios de saneamiento, agua potable y aguas de lluvia en el recinto ferial municipal, correspondiente a obras de canon abastecimiento y saneamiento 2018, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, con un gasto de 376.291,09 euros.

Aprobación del inicio del expediente de ordenación Zona QS2 en El Tapiado para recinto ferial municipal, 1ª actuación-ordenación de espacios, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, con un gasto de 800.000 euros.

CULTURA

Aprobación de la toma de conocimiento del contrato de colaboración y expedición de factura, por importe de 20.000 euros, de la contraprestación al patrocinio del B-Side Festival y del Festival de Teatro de Molina, acordado con Estrella de Levante Fábrica de Cervezas, SAU.

IGUALDAD

Aprobación de las bases y gasto de 1.760 euros para la organización del XXIII Certamen Literario de Poesía y Relato Corto 8 de Marzo 2018.

Aprobación de las bases y gasto de 1.260 euros para la organización del XIX Concurso de Pintura 8 de Marzo 2018.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES