El Ayuntamiento de Molina de Segura mejora la señalización de los accesos a los polígonos industriales del municipio

La localidad dispone de cinco polígonos industriales, ubicados muy cerca del casco urbano

El Ayuntamiento de Molina de Segura, a través de la Concejalía de Industria, con la colaboración de la Concejalía de Vía Pública, ha instalado nueva señalización que indica la situación de los polígonos industriales de la localidad.

Molina de Segura cuenta con cinco polígonos industriales muy cerca del casco urbano de la ciudad, como son La Serreta, La Polvorista Margen Izquierda, La Polvorista Margen Derecha, El Tapiado y la Estrella, que carecían de indicación de acceso desde la antigua carretera N-301 (actual Avenida de la Industria). Esta actuación ha consistido en la colocación de señalización de los accesos (señales de trafico de orientación) para facilitar los accesos a dichos polígonos.

El objetivo es continuar con la labor iniciada, de acciones de mejora en los polígonos molinenses, donde se ubican cientos de empresas, dando así cumplimiento a acuerdos adoptados por la Comisión Especial de Industria y Comercio, además de otras inversiones en los mismos.

Según señala el Concejal de Urbanismo e Industria, José de Haro González, "en breve, la Oficina de Empresas dará continuidad a actuaciones que atiendan necesidades de empresas y comercios de la localidad, difusión de nuevas ordenanzas fiscales y beneficios, para que las empresas instaladas permanezcan y favorezca la instalación de otras nuevas".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES