Afesmo, Asociación Salud Mental Molina y Comarca,presenta el programa de actividades a celebrar con motivo de su 20 aniversario

Un total de ocho eventos son los que la Asociación Salud Mental Molina tiene previsto realizar para conmemorar 20 años de trabajo para la integración social y laboral de personas con problemas de salud mental.

La alcaldesa de Molina de Segura Esther Clavero, el concejal de bienestar social de Molina de Segura Ángel Navarro García,la presidenta de Afesmo, Delia Topham y el vicepresidente de Afesmo, Diego Yepes, han sido los encargados de anunciar los eventos que la Asociación Salud Mental Molina y Comarca llevará a cabo durante este 2018, con motivo de esta efemérides.

Los actos comenzarán el 10 de febrero con un desfile de carnaval. El 21 abril llegará la I Fiesta Internacional del Deporte y Salud Mental, enmarcado dentro del programa Erasmus Plus, primer proyecto europeo concedido a Afesmo. El 5 mayo se celebrará un concierto a beneficio de Afesmo con la orquesta municipal de Molina de Segura que contará con la colaboración de Los Viajeros del Soul y la Batucada de Afesmo. El 29 de junio organizaremos nuestra tradicional fiesta de la patata en la Ribera de Molina.

Ya después del verano, el 14 y 15 de septiembre realizaremos la fiesta "Buñuelos 20 aniversario". El 9 de octubre es la fecha elegida para la inauguración oficial del nuevo Centro de Día de Afesmo. Finalmente, el programa de actos del 20 aniversario se cerrará en el mes de noviembre con la celebración del 1° Congreso Nacional de Salud Mental en el Museo del Enclave de la Muralla. MUDEMen Molina de Segura el día 29 de ese mes.

Durante estos 20 años nuestra asociación ha trabajado para más de 3000 usuarios con problemas de Salud Mental consiguiendo servicios pioneros en nuestra región cómo el servicio de "Viviendas Tuteladas" y el"Servicio de Promoción a la Autonomía Personal para personas con Problemas de Salud Mental" un espacio dirigido a las Personas con Problema de Salud Mental para que puedan alcanzar elmáximo grado de autonomía y así llevar una vida totalmente normalizada dentro de su propio contexto socio-comunitario.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES