El Ayuntamiento de Molina de Segura colabora con la asociación COM-PRO en la campaña COMERCIOS CON CORAZÓN

La nueva campaña coincide con la celebración de San Valentín 2018

El Ayuntamiento de Molina de Segura, a través de la Concejalía de Comercio, colabora con la Asociación de Comercios y Profesionales COM-PRO en la campaña de promoción COMERCIOS CON CORAZÓN, dirigida a los clientes de los comercios de la localidad, coincidiendo con la celebración del día de los enamorados (14 de febrero).

En esta campaña de San Valentín 2018, que se desarrolla del 3 al 17 de febrero, los comercios adheridos realizarán promociones especiales de productos y descuentos, identificándose en sus escaparates con el cartel distintivo de la campaña. Estos carteles están disponibles y se pueden recoger en la Concejalía de Comercio y Ayuntamiento de Molina de Segura, para todos los establecimientos de la localidad que deseen participar.

La Concejala de Comercio, Concepción Orenes Hernández, anima "a todos los vecinos y vecinas de la ciudad, así como de los alrededores, a realizar las compras durante esos días en estos establecimientos". Y recuerda que "ésta es una de las nuevas campañas de promoción y apoyo al comercio de proximidad".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES