La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura inicia la contratación del servicio de Ayuda a Domicilio para personas dependientes por un importe de 540.000 euros

El Ayuntamiento ha aprobado la concesión de 1 licencia de obra mayor

El Segundo Teniente de Alcalde y Portavoz de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura, Ángel Navarro García, ha informado de los acuerdos adoptados en la última reunión de la Junta de Gobierno Local, celebrada hoy martes 23 de enero. Destaca la aprobación del inicio del expediente de contratación para la prestación del servicio de Ayuda a Domicilio para personas dependientes.

URBANISMO

Se ha aprobado la concesión de 1 licencia de obra mayor, 1 expediente de levantamiento de cargas urbanísticas, y 2 expedientes sobre restablecimiento de la legalidad urbanística.

GESTIÓN TRIBUTARIA

Aprobación de la desestimación de la concesión de subvenciones al colectivo de pensionistas mayores de 65 años, pensionistas por viudedad y parados de larga duración 2017.

CONTRATACIÓN

Aprobación de la adjudicación del suministro de alimentos y productos de limpieza e higiene para las Escuelas Municipales de Educación Infantil del Ayuntamiento de Molina de Segura, incluyendo condiciones ecológicas y de comercio justo, para el año 2018, a la empresa Catering Antonia Navarro, SL, los lotes 1, 2, 3 y 6, en las cantidades de 16.500 euros, 9.300 euros, y 7.300 euros y 3.200 euros, respectivamente, y a la empresa Higiene-Desinfección Murciana, SL, el lote 7, por un importe de 3.264,30 euros.

Aprobación del inicio del expediente de contratación del servicio para la gestión y dinamización del Centro de Información y Acogida de Visitantes de Las Lagunas de Campotéjar Salar Gordo, y del Centro de Información de la Naturaleza Alto del Rellano Parque Ecológico Vicente Blanes, con un gasto de 24.371,82 euros.

Aprobación del inicio del expediente de contratación para la prestación del servicio de Ayuda a Domicilio para personas dependientes del municipio de Molina de Segura, que incorpora condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, con un gasto de 540.000 euros.

Aprobación del inicio del expediente de contratación y adjudicación del arrendamiento de vivienda con destino a Casa de Acogida dentro del casco urbano de Molina de Segura, a José Molina, Gómez, Jesús Molina Gómez y Luis Molina Gómez, por un importe de 6.388,80 euros en 2018. También se aprueba el compromiso de consignación en el presupuesto de 2019 de la cantidad de 6.969,60 euros.

INDUSTRIA

Aprobación de 1 expediente de procedimiento sancionador por ejercer la actividad de pensión con servicio de cafetería con música sin la preceptiva licencia de actividad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES