La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura inicia la contratación de los servicios de conserjería, mantenimiento, control de acceso y limpieza en instalaciones deportivas por un importe de 185.928,12 euros

El Ayuntamiento ha aprobado la concesión de 7 licencias de obra mayor

El Segundo Teniente de Alcalde y Portavoz de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura, Ángel Navarro García, ha informado de los acuerdos adoptados en la última reunión de la Junta de Gobierno Local, celebrada hoy martes 16 de enero. Destaca la aprobación del inicio del expediente de contratación de los servicios de conserjería, mantenimiento, control de acceso y limpieza en instalaciones deportivas.

URBANISMO

Se ha aprobado la concesión de 7 licencias de obra mayor, la aceptación del desistimiento de 1 licencia de obra mayor, la aprobación de la concesión de 1 licencia de segregación, y 1 expediente de sanción urbanística.

CONTRATACIÓN

Aprobación de la aceptación de la renuncia de la oferta y propuesta de adjudicación de la concesión de la gestión del servicio consistente en el mantenimiento del Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana en Molina de Segura, que incorpora condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo. Renuncia la empresa Instituto Desarrollo Comunitario, y se propone la adjudicación de la concesión a la asociación ASTRAPACE.

Aprobación del inicio del expediente de contratación de los servicios de conserjería, mantenimiento, control de acceso y limpieza, a prestar en las instalaciones deportivas municipales, así como en los campos de fútbol Sánchez Cánovas, La Torrealta, San Miguel y El Llano de Molina, mediante procedimiento abierto y un único criterio, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, con un gasto de 185.928,12 euros.

VÍA PÚBLICA

Aprobación del inicio de procedimiento del expediente de ejecución subsidiaria para limpieza parcial del solar situado en Calle Tierra Cálida, n° 1, 2, en urbanización La Quinta.

PATRIMONIO

Aprobación de la desestimación de un expediente de reclamación de responsabilidad patrimonial.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES