La Concejalía de Turismo de Molina de Segura invita a participar en LA RUTA DE LOS BELENES

Las visitas guiadas gratuitas tendrán lugar los días 30 de diciembre y 5 de enero, a las 11.30 horas

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Molina de Segura ha organizado dos visitas guiadas gratuitas, dirigidas a todo el público en general, que tendrán lugar los días 30 de diciembre y 5 de enero, a las 11.30 horas, en las que se visitarán, acompañados de un guía oficial de turismo, las tres sedes en las que se muestra la exposición LUX MUNDI: Belenes del Mundo.

El Belén Municipal, que está situado en el Salón Parroquial de la Iglesia de Ntra. Sra. de la Asunción, presenta una graciosa visión de los edificios emblemáticos del municipio a mediados del siglo pasado. Asimismo, la Asociación Belenista de San Javier expone un diorama representando el misterio de la Natividad.

Se completa la muestra con la colección de Belenes del Mundo de la familia Fructuoso, expuesta en dos sedes: la Iglesia de Ntra. Sra. de la Asunción y la Sala de Exposiciones Los Postigos. En esta exposición se muestra una amplia gama de ejemplos de belenes y nacimientos del mundo que representan una arraigada tradición que está presente en toda la geografía global.

Para realizar la visita es indispensable hacer la inscripción previa a través de una de estas tres vías:

Presencialmente en la Oficina de Turismo, en Calle Pensionista, n° 3.

Teléfono: 968 388 522.

E-mail: oficinadeturismo@molinadesegura.es

La salida se efectuará desde el Centro Los Postigos, para después visitar la Iglesia de Ntra. Sra. de la Asunción y el Salón Parroquial, donde finalizará el recorrido. La ruta tiene una duración aproximada de 2 horas. Tanto la duración como el recorrido permiten que sean recomendables para todos los públicos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES