El XXI Festival Coral Villancicos de Molina se celebra el viernes 22 de diciembre en el Teatro Villa de Molina

En esta ocasión será presentado el CD Caminito de Belén, a partir de las 20.00 horas

El XXI Festival Coral Villancicos de Molina, organizado por el Ayuntamiento molinense y coordinado por la Coral Kodály, se celebra el viernes 22 de diciembre, a las 20.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, n° 10). El precio de la entrada es de 3 euros.

En esta ocasión se presentará el CD Caminito de Belén en el que la Coral Kodály ha registrado 14 Villancicos de Molina, recopilados y armonizados en su mayoría por Marcelo Beltrán, en un intento de colaborar con el patrimonio cultural de la ciudad de Molina de Segura.

En este concierto, los Villancicos de Molina conformarán una Historia de Navidad, interpretados por la Coral Kodály bajo la dirección de Bernadet Kühne, Marcelo Beltrán, Alfonso G. Serra y José Bermejo. Fiorenza Ippolito será la responsable de la escenografía de este concierto.

Todos los asistentes serán obsequiados con una copia del CD Caminito de Belén.

El Festival Coral Villancicos de Molina nace como resultado lógico de la importante tradición y actividad coral con la que cuenta el municipio. Con su celebración, la Concejalía de Cultura pretende seguir impulsando el desarrollo de una práctica cultural en la que participa un gran número de ciudadanos de Molina de Segura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES