El I Encuentro de Coros Escolares de Molina de Segura se celebra el miércoles 20 de diciembre

La actividad se desarrollará de 10.30 a 13.00 horas, en la Plaza de España, y Plaza del Teatro Vicente

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Molina de Segura, en colaboración con los centros educativos del municipio, ha organizado el I ENCUENTRO DE COROS ESCOLARES, que se celebra el miércoles 20 de diciembre, de 10.30 a 13.00 horas, en la Plaza de España y la Plaza del Teatro Vicente, para la difusión y promoción de la actividad coral.

"El Ayuntamiento de Molina de Segura asume su compromiso con la educación inclusiva y de calidad, haciendo suyas cuantas propuestas educativas innovadoras desde el ámbito formal e informal del municipio se realicen. Apoyamos y reconocemos la valiosa labor educativa que realizan todos los centros en la construcción de este modelo de ciudad educadora. Esta actividad supone la creación de un espacio de encuentro que ayude a convertir el espacio urbano en un espacio educador", explica la Concejala de Educación, Fuensanta Martínez Jiménez.

Esta actividad se desarrollará en las siguientes sedes:

SEDE 1: Plaza del Teatro Vicente

Alumnado del IES Francisco de Goya.

Alumnado del IES Cañada de las Eras.

SEDE 2: Plaza de España

Alumnado del IES Eduardo Linares Lumeras.

Alumnado del CEIP San Miguel.

HORARIO:

10.15 h.: concentración de los coros en las sedes asignadas para cada uno y entrega de camisetas proporcionadas por la Concejalía de Educación.

10.30 h.: comienzo de las actuaciones individuales. Cada coro interpretará al menos dos piezas de su elección.

11.30 h.: pausa para el almuerzo.

12.00 h.: todos los coros se reúnen en la Plaza de España.

12.15 h.: actividad didáctica Cantamos Juntos. Los cuatro coros interpretarán en ese momento las piezas seleccionadas a tal fin.

13.00 h.: entrega de diplomas por parte de la Concejala de Educación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES