La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura adjudica los servicios de comunicación fija y móvil para el Ayuntamiento

El Ayuntamiento ha aprobado la concesión de 3 licencias de obra mayor

El Segundo Teniente de Alcalde y Portavoz de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura, Ángel Navarro García, ha informado de los acuerdos adoptados en la última reunión de la Junta de Gobierno Local, celebrada hoy martes 12 de diciembre. Destaca la aprobación de la propuesta de adjudicación de los servicios de comunicación fija y móvil para el Ayuntamiento de Molina de Segura, así como la aprobación de la adjudicación de las subvenciones a proyectos de cooperación internacional para el desarrollo.

URBANISMO

Se ha aprobado la concesión de 3 licencias de obra mayor, y 1 expediente de resolución de ejecución subsidiaria.

HACIENDA

Aprobación de relación de facturas, por un importe de 1.673.321,34 euros.

Aprobación de relación de modificaciones, bajas, altas y devoluciones de recibos de basura de la Unidad de Inspección del sexto bimestre de 2017.

CONTRATACIÓN

Aprobación de la propuesta de adjudicación de los servicios de comunicación fija y móvil para el Ayuntamiento de Molina de Segura, Lote I a la empresa Vodafone España, SAU, por un importe de 121.638,10 euros, por un plazo de 2 años, y Lote II, a la empresa Telefónica Móviles España, SAU, por un importe de 59.776,42 euros, por un plazo de 2 años.

Aprobación de la certificación n° 5 y final de las obras de dotación de césped artificial en campo de fútbol 11 del Estadio Municipal Sánchez Cánovas, a la empresa adjudicataria UTE Josefa Antón Lamberto y Aguaema, SL, por un importe de 33.400,03 euros.

Aprobación del expediente por el que se declara desierta la licitación e inicio del expediente del contrato de seguro colectivo de vida y accidentes del personal funcionario, laboral, miembros de la Corporación Municipal, miembros de Protección Civil y alumnos de las Escuelas del Ayuntamiento de Molina de Segura.

PATRIMONIO

Aprobación de la desestimación de un expediente de reclamación de responsabilidad patrimonial.

Aprobación de un expediente de actualización del inventario municipal de bienes para baja de varios vehículos en la Jefatura Provincial de Tráfico.

CULTURA

Aprobación del expediente de concesión del XIV Premio Setenil 2017.

FIESTAS LOCALES

Aprobación del expediente de donación y aportación de empresas para las Fiestas Patronales 2017.

COOPERACIÓN AL DESARROLLO Y SOLIDARIDAD

Aprobación de la adjudicación de las subvenciones a proyectos de cooperación internacional para el desarrollo.

POLÍTICAS PARA LA FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL

Aprobación de la memoria subsanada del proyecto para subvención del Programa de Empleo Público Local PACPLD 2017, proyecto Brigada de Servicios Municipales.

SALUD PÚBLICA

Aprobación de la modificación del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y el Servicio Murciano de Salud para el desarrollo de actuaciones de rehabilitación e inserción sociolaboral de personas con enfermedad mental y/o drogodependencia 2017.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES