La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura adjudica las obras de renovación de los servicios de alcantarillado y agua potable en el Barrio de La Brancha

El Ayuntamiento ha aprobado la concesión de 2 licencias de obra mayor

El Segundo Teniente de Alcalde y Portavoz de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura, Ángel Navarro García, ha informado de los acuerdos adoptados en la última reunión de la Junta de Gobierno Local, celebrada hoy martes 5 de diciembre. Destaca la aprobación de la adjudicación de las obras de renovación de servicios de alcantarillado y agua potable en el Barrio de La Brancha, por un importe total de 313.379,89 euros, así como la aprobación del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y la Fundación de Estudios Médicos de la localidad (FEM) para 2017.

URBANISMO

Se ha aprobado la concesión de 2 licencias de obra mayor, 1 licencia de segregación, 1 expediente de suspensión del restablecimiento de legalidad urbanística, la aprobación inicial del proyecto de urbanización del Plan Especial Industrial PEI-M3, promovido por ANCOSENA, SL, y la aprobación inicial del proyecto de reparcelación promovido por ANCOSENA, SL.

HACIENDA

Aprobación de relación de facturas, por un importe de 210.225,40 euros.

Aprobación del expediente de bajas ATRM y Ayuntamiento de Molina de Segura correspondiente a los meses de octubre y noviembre de 2017.

CONTRATACIÓN

Aprobación del ingreso, por importe de 5.752,69 euros, en Agencia Estatal de Administración Tributaria de importe de fianza del modificado del proyecto de construcción de pabellón infantil en el CEIP Ntra. Sra. de los Remedios, en la pedanía de La Torrealta de Molina.

Aprobación del incremento de gasto de 45.722,35 euros (un 9,77% del proyecto) para las obras de dotación de servicio de alcantarillado en diversas zonas de Molina de Segura, con cargo a los Presupuestos Participativos 2016, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración.

Aprobación del incremento de gasto de 14.617,95 euros (un 9,37% del proyecto) para las obras de dotación de servicio de colector de recogida de aguas de lluvia en diversas zonas de Molina de Segura, con cargo a los Presupuestos Participativos 2016, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración.

Aprobación del incremento de gasto de 9.485,09 euros (un 9,30% del proyecto) para las actuaciones financieramente en Zona 2 y Zona 5 Molina de Segura, con cargo a los Presupuestos Participativos 2016, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración.

Aprobación de la prórroga extraordinaria de contrato administrativo especial para la prestación del Servicio de Ayuda a Domicilio, periodo 2014-2015, a realizar por la empresa Ayuda a Domicilio de Molina de Segura, SLL, con efectos desde el día 1 de enero de 2018 hasta que entre en vigor el nuevo expediente que se está tramitando.

Aprobación de la prórroga extraordinaria de contrato de servicios de reparación, revisión y mantenimiento de la flota de vehículos del Ayuntamiento de Molina de Segura, a realizar por Carlos García Hernández, con efectos desde el día 16 de diciembre de 2017 hasta que entre en vigor el nuevo expediente que se está tramitando.

Aprobación de la prórroga extraordinaria de contrato de servicios de conserjería, mantenimiento, control de accesos y limpieza, a prestar en los pabellones polideportivos cubiertos Antonio Peñalver e IES Francisco de Goya, así como en los campos de fútbol de San Miguel y El Llano de Molina, incluyendo condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de jóvenes menores de 35 años en situación de desempleo de larga duración, a realizar por la empresa Vectores, SL, con efectos desde el día 13 de diciembre de 2017 hasta que entre en vigor el nuevo expediente que se está tramitando.

Aprobación de la certificación n° 5 y final de las obras de recogida y evacuación de aguas de lluvia en las instalaciones deportivas del Estadio Municipal Sánchez Cánovas, a la empresa adjudicataria Edifesa Obras y Proyectos, SA, por un importe de 8.672,87 euros.

Aprobación de la adjudicación de las obras de renovación de servicios de alcantarillado y agua potable en el Barrio de La Brancha, correspondientes a obras del Canon de Abastecimiento y Saneamiento 2016, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, a la empresa Construcciones Urdecón, SA, por un importe total de 313.379,89 euros.

Aprobación del inicio del expediente de reparaciones puntuales en pedanías de Molina de Segura de daños por lluvias, incorporando medidas especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, con un gasto de 60.232,38 euros.

ALCALDÍA

Aprobación del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y la Fundación de Estudios Médicos de la localidad (FEM) para 2017, con una subvención municipal por importe de 14.000 euros.

CULTURA

Aprobación de la solicitud de renovación del Teatro Villa de Molina al Programa Estatal de Circulación de Espectáculos de Artes Escénicas en espacios de entidades locales (Platea 2018).

EDUCACIÓN

Aprobación del gasto de 1.000 euros y del convenio para subvención nominativa del Ayuntamiento de Molina de Segura a la Federación de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos y Alumnas del municipio (FAMPA).

COOPERACIÓN AL DESARROLLO Y SOLIDARIDAD

Aprobación del cambio de proyecto (de alimentos por medicamentos) recogido en el convenio de 2017 entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y la Asociación Sonrisa Saharaui Región de Murcia (Asociación de Solidaridad y Cooperación con el Pueblo Saharaui).

COMERCIO

Aprobación de la declaración de intención de colaboración entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y la asociación de comerciantes COM-PRO para la promoción del comercio motor de desarrollo económico del municipio, a través de la Campaña de Navidad 2017.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES