La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura inicia la contratación de las obras de construcción de dos centros sociales en las urbanizaciones Los Conejos II y Agridulce

El Ayuntamiento ha aprobado la concesión de 4 licencias de obra mayor

El Segundo Teniente de Alcalde y Portavoz de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura, Ángel Navarro García, ha informado de los acuerdos adoptados en la última reunión de la Junta de Gobierno Local, celebrada hoy martes 28 de noviembre. Destaca la aprobación del inicio de los expedientes de contratación de las obras de construcción de dos centros sociales en las urbanizaciones Los Conejos II y Agridulce, así como la aprobación del inicio del expediente de contratación de obras de dotación y mejora de infraestructuras deportivas en Altorreal (campo de césped artificial) y Campotéjar Alta (adecuación de pista).

URBANISMO

Se ha aprobado la concesión de 4 licencias de obra mayor, 1 expediente de restablecimiento de legalidad urbanística, y la concesión de 1 certificado de levantamiento de cargas urbanísticas.

HACIENDA

Aprobación de relación de facturas, por un importe de 188.361,46 euros.

Aprobación de la concesión de subvenciones al colectivo de pensionistas mayores de 65 años, pensionistas por viudedad y parados de larga duración 2017.

CONTRATACIÓN

Aprobación de la devolución de fianza del acondicionamiento del entorno de la plaza del Museo del Enclave de la Muralla, a la empresa Albaida Infraestructuras, SA, por importe de 1.769,69 euros.

Aprobación de la prórroga tácita de contrato de arrendamiento de local para la Asociación de Vecinos del Barrio de Santa Bárbara, con un gasto de 1.815 euros para los meses de octubre a diciembre de 2017.

Aprobación de la prórroga tácita de contrato de arrendamiento de inmueble (bajo comercial) con destino a uso de espacio autogestionado para jóvenes y asociaciones de Molina de Segura, con un gasto de 1.210 euros para 2017, y comprometer gasto de 6.050 euros para el año 2018.

Aprobación de la certificación n° 3 y final de las obras de dotación de servicio de alumbrado público en Zona 5, con cargo a los Presupuestos Participativos 2016, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, a la empresa adjudicataria Cyma Civil, SL, por un importe de 2.964,92 euros.

Aprobación de la certificación n° 3 y final de las obras de dotación de servicio de alumbrado público en Zona 4 (Subzona Huerta), con cargo a los Presupuestos Participativos 2016, a la empresa adjudicataria Mamcomur, SL, por un importe de 1.061,98 euros.

Aprobación del incremento de gasto de 1.577,79 euros para las obras de construcción de rampa de acceso de minusválidos en el Polideportivo Municipal El Romeral.

Aprobación del inicio del expediente de contratación de obras de dotación y mejora de infraestructuras deportivas en Altorreal (campo de césped artificial, Lote I, valorado en 200.000 euros) y Campotéjar Alta (adecuación de pista, Lote II, valorado en 45.000 euros), correspondiente a los Presupuestos Participativos 2017, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración.

Aprobación del inicio del expediente de construcción de centro social entre Calle El Bosco, prolongación calle peatonal, esquina Calle Carra, en la Urbanización Los Conejos II, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, con un gasto de 202.409,39 euros.

Aprobación del inicio del expediente de construcción de centro social entre Calle Collado, esquina Calle Mirador, en la Urbanización Agridulce, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, con un gasto de 197.508,69 euros.

CULTURA

Aprobación de la solicitud de adhesión del Teatro Villa de Molina al Plan de Impulso de las Artes Escénicas en la Región de Murcia (Plan Escena 2018).

Aprobación del gasto de 1.000 euros y del convenio para subvención destinada a la Asociación Cultural La Cruz de La Torrealta, organizadora del Vía Crucis Viviente 2017.

VÍA PÚBLICA

Aprobación de la formalización de la cesión de un tramo de la carretera RM-A5, en el término municipal de Molina de Segura (desde su enlace con la autovía A30 hasta el núcleo urbano de la localidad, en su intersección con la antigua carretera N-301, Avenida Gutiérrez Mellado).

PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Aprobación del expediente de creación de la Cátedra de Participación, Innovación y Desarrollo.

DEPORTE Y SALUD

Aprobación de expediente por el que se declara desierta la convocatoria, y se aprueba la modificación de bases y nueva convocatoria para la concesión de subvención para organizar y llevar a cabo, junto a la Concejalía de Deporte y Salud, el Programa Deporte Escolar para el año 2017.

JUVENTUD

Aprobación del gasto de 5.110 euros para la celebración del XXVII Certamen Literario de Educación Secundaria 2018.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES