El espectáculo de títeres LOST DOG llega al Teatro Villa de Molina el sábado 18 de noviembre

La compañía castellanoleonesa Cal y Canto Teatro representa esta obra a las 19.30 y 21.00 horas, en la Sala 2

Cal y Canto Teatro (Castilla y León) presenta la obra de teatro LOST DOG (PERRO PERDIDO), dirigida por Ana Ortega, e interpretada por Ana Ortega y Marcos Castro, el sábado 18 de noviembre, a las 19.30 y 21.00 horas, en la Sala 2 del Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, n° 10). El precio de la entrada es de 8 euros. Aforo limitado a 55 personas por representación aproximadamente. Este espectáculo cuenta con la colaboración de TítereMurcia, Festival Internacional de Teatro de Títeres de la Región de Murcia.

Lost Dog no tiene dueño. Es un perro que vaga entre los restos de un mundo sediento. Por un plato de comida, por un techo bajo la lluvia, por un lugar caliente. Llegó a la metrópoli desde el arrabal cuando solo era un cachorro. Desde que lo abandonaron no ha vuelto a ladrar. Es una sombra en la noche que se aleja de las luces de los coches. Un espectáculo de títeres y objetos donde el telón sólo se levanta lo imprescindible, pues la mirada del espectador confluye con la del perro.

Una historia sin texto, donde los pies y las piernas de los actores son los sugerentes conductores de la puesta en escena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES