La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura inicia el expediente de contratación de los servicios turísticos para museos y centros municipales

El Ayuntamiento ha aprobado la concesión de 2 licencias de obra mayor

El Segundo Teniente de Alcalde y Portavoz de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura, Ángel Navarro García, ha informado de los acuerdos adoptados en la última reunión de la Junta de Gobierno Local, celebrada hoy martes 14 de noviembre. Destaca la aprobación del inicio del expediente de contratación de los servicios turísticos para museos y centros municipales para el año 2018, así como la aprobación del convenio entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y la Asociación CEOM para la formación práctica de personas con discapacidad intelectual.

URBANISMO

Se ha aprobado la concesión de 2 licencias de obra mayor.

HACIENDA

Aprobación de relación de facturas, por un importe de 153.715,13 euros.

Aprobación de expediente de recaudación en vía de apremio de las cantidades adeudadas a la Junta de Compensación del Sector ZR2-M1.

Aprobación de expediente de recaudación en vía de apremio de las cantidades adeudadas a la Entidad Urbanística Colaboradora de Conservación de Urbanización Altorreal.

Aprobación de expediente de recaudación en vía de apremio de las cantidades adeudadas a la Entidad Urbanística El Mirador de Agridulce II.

Aprobación de expediente de recaudación en vía de apremio de las cantidades adeudadas a la Entidad Urbanística Los Olivos.

Aprobación de expediente de recaudación en vía de apremio de las cantidades adeudadas a la Entidad Urbanística de Conservación El Chorrico.

CONTRATACIÓN

Aprobación del incremento de gasto de 33.400,03 euros para las obras de dotación de césped artificial en campo de fútbol 11 del Estadio Municipal Sánchez Cánovas, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración.

Aprobación del incremento de gasto de 8.672,87 euros para las obras de recogida y evacuación de aguas de lluvia en las instalaciones deportivas del Estadio Municipal Sánchez Cánovas, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración.

Aprobación de la desestimación de la devolución de fianza de la concesión del dominio público de las parcelas propiedad del Ayuntamiento, situadas en Plan Parcial Residencial Los Olivos de Molina de Segura, a Centro Educativo Los Olivos Sociedad Cooperativa, anteriormente Murciamur, Sociedad Cooperativa, hasta que no finalice el plazo de garantía.

Aprobación de la devolución de fianza de la concesión del servicio de quiosco-cantina del Centro Social de la pedanía de Los Valientes, a Ramón Nortes Riquelme, por importe de 3.000 euros.

Aprobación de la certificación n° 2 y final de la obra de reparación de la Noria Don Carlos Soriano, en la pedanía de El Llano de Molina, con cargo a los Presupuestos Participativos 2016, a la empresa adjudicataria Ayllonza, SL, por un importe de 5.438,56 euros.

Aprobación del inicio del expediente de contratación de los servicios turísticos para museos y centros municipales, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración.

VÍA PÚBLICA

Aprobación del inicio de procedimiento del expediente de ejecución subsidiaria para limpieza del solar situado en Calle Pintor Antonio Meseguer, n° 6.

Aprobación del inicio de procedimiento del expediente de ejecución subsidiaria para limpieza del solar situado en Calle Sierra del Taibilla, n° 21, en urbanización La Alcayna.

PATRIMONIO

Aprobación de la desestimación de cuatro expedientes de reclamación de responsabilidad patrimonial.

BIENESTAR SOCIAL

Aprobación del convenio entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y la Asociación CEOM para la formación práctica de personas con discapacidad intelectual.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES