PASIÓN PASOLINI llega al Teatro Villa de Molina el sábado 11 de noviembre

Las compañías murcianas La Perturbación y La Manzana Dorada representan esta obra a las 21.00 horas

La Perturbación y La Manzana Dorada (Murcia) presentan la obra de teatro PASIÓN PASOLINI, dirigida por Juan Rivas, el sábado 11 de noviembre, a las 21.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, n° 10). El precio de la entrada es de 10 euros. Este espectáculo está subvencionado por el Instituto de las Industrias Culturales y de las Artes de la Región de Murcia.

La estructura de la obra nace en el instante de la muerte de Pasolini, recorriendo dieciocho cuadros en los que se cuenta la relación del poeta con diversos personajes relevantes, tanto de su biografía como de su obra. La construcción del mito a través de su propia muerte y el reconocimiento de la conexión entre poeta y mártir son los ejes vertebradores de esta creación multidisciplinar a partir de una dramaturgia performativa, sobre textos e imágenes de su obra.

Pasión Pasolini. Los recuerdos de Pier Paolo, sus vivencias, su poesía, su cine, lo ancestral, lo perdido… son pasajes por los que Pasolini recorre su propia vida y obra, como si de una ensoñación se tratase.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES