El Teatro Villa de Molina sustituye la representación de Green Eyed Monster por TRISTANA, de Benito Pérez Galdós, el sábado 25 de noviembre

La nueva obra será representada a la misma hora, 21.00 horas, y con el mismo precio, 15 euros

El Teatro Villa de Molina informa a todos los ciudadanos y abonados que la función prevista para el sábado 25 de noviembre, Green Eyed Monster, suspendida hace unos días por razonas ajenas a este teatro, se sustituye por la obra TRISTANA, de Benito Pérez Galdós. Este espectáculo está incluido en el Programa Estatal de Artes Escénicas Platea, y será representado a las 21.00 horas. Se mantiene el precio de las entradas, 15 euros, y su inclusión en el segundo ciclo de abonos, al igual que la función sustituida.

Tristana, adaptada por Eduardo Galán, tiene como protagonistas a Olivia Molina (Tristana), Pere Ponce (Don Lope), Diana Palazón (Saturna) y Alejandro Arestegui (Horacio).

La heroína de Benito Pérez Galdós, Tristana, sueña con estudiar, trabajar y ser libre en un mundo dominado por el hombre. Se une así a la explosión de protagonistas femeninas que a finales del siglo XIX claman por la independencia de la mujer.

Galdós funde en el personaje de Tristana sus experiencias amorosas con la joven actriz Concepción Ruth Morell y con la novelista Emilia Pardo Bazán. Frente a ella, como en un triángulo imposible, el seductor caduco don Lope y el joven pintor Horacio, incapaces de respetar sus deseos de aprendizaje y emancipación. Y a su lado, como cómplice y confidente, la criada Saturna, la mujer apegada a la realidad. Momentos de sonrisas y momentos de dolor. En fin, una función que nos invita a reflexionar sobre la situación real de la mujer en el mundo actual.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES