Nueva reunión de la Mesa Local de Coordinación contra la Violencia de Género de Molina de Segura

La sesión se celebró ayer martes 10 de octubre, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento

La Mesa Local de Coordinación contra la Violencia de Género celebró una nueva sesión ayer martes 10 de octubre, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Molina de Segura. Asistieron la Alcaldesa de la localidad, Esther Clavero Mira, y el Concejal de Bienestar Social, Ángel Navarro García.

Creada en desarrollo del Acuerdo Marco de Prevención y Actuación contra la Violencia de Género entre la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y los Ayuntamientos murcianos, la Mesa Local de Coordinación contra la Violencia de Género es un instrumento operativo de trabajo en el que están representados, a través de sus profesionales, todos los ámbitos municipales implicados, directa o indirectamente, en la lucha contra la violencia de género, con el objetivo de optimizar, con estricto carácter técnico, las actuaciones que, a tal fin, se consideren procedentes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES