Molina de Segura acoge un acto de promoción de los Presupuestos Participativos de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2018

En acto ha tenido lugar hoy lunes 9 de octubre, en la Plaza de España

El acto de promoción de los Presupuestos Participativos de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2018 ha tenido lugar hoy lunes 9 de octubre, en la Plaza de España de Molina de Segura. Han asistido la Alcaldesa de la localidad, Esther Clavero Mira, la Consejera de Transparencia, Participación y Portavoz del Gobierno de la Región de Murcia, Noelia Arroyo Hernández, el Concejal de Transparencia, Fernando Miñana Hurtado, y otros miembros del gobierno local y regional.

Este año, como ya se hizo para los presupuestos de 2017, la CARM ha dispuesto una partida de 13.950.000 euros para los presupuestos participativos. Desde el pasado día 28 de septiembre se puede votar en la página de la transparencia entre las propuestas que han sido seleccionadas, previa consulta con entidades vinculadas a cada área.

Para potenciar y dar a conocer esta iniciativa, se ha dispuesto un stand de unos seis metros cuadrados, que dispone de cuatro personas que informan y ayudan a rellenar la consulta pública. Dicho stand está visitando algunos de los municipios más importantes de la Región.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES