El Ayuntamiento de Molina de Segura aprueba las bases de selección de personal laboral para el Proyecto Brigada Municipal del Programa de Empleo Público Local

La Concejalía de Políticas para la Formación e Inserción Laboral pretende contratar a 12 desempleados durante seis meses en varias ocupaciones

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura, en su reunión del día 26 de septiembre, ha acordado la aprobación de las bases de selección del personal laboral temporal para el Proyecto Brigada Municipal del Programa de Empleo Público Local. Dicho proyecto ha sido gestionado desde la Concejalía de Políticas para la Formación e Inserción Laboral, está subvencionado por el Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF), y cofinanciado por el Fondo Social Europeo y el propio Ayuntamiento de Molina de Segura.

Según ha informado la Concejala de Políticas para la Formación e Inserción Laboral, Concepción Orenes Hernández, se pretende contratar a 12 desempleados durante seis meses en las siguientes ocupaciones: 7 operarios de mantenimiento de edificios, 1 oficial albañil, 1 oficial conductor, 2 oficiales electricistas y 1 oficial soldador.

El Ayuntamiento molinense realizará la selección entre los candidatos que previamente haya preseleccionado la Oficina de Empleo de Molina de Segura y deberán ser personas desempleadas, no ocupadas e inscritas en las Oficinas del SEF, que tanto en el momento de la selección, como en el de la contratación, estén disponibles para el empleo y sean adecuadas al puesto de trabajo ofertado.

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