Amaral suspende el concierto que tenía previsto celebrar este viernes en Molina de Segura

Las fuertes lluvias caídas han obligado a tomar la decisión de suspender el concierte y devolver el importe de las entradas

Las fuertes lluvias caídas en las horas centrales de esta tarde en todo el término municipal de Molina de Segura, y la previsión de que puedan repetirse por la noche, ha llevado a la empresa promotora, "Territorio Musical", a suspender el concierto que Amaral tenía previsto celebrar este viernes 15 de septiembre en el Campo de Fútbol de El Romeral.

"Territorio Musical" ha hecho público un comunicado en el que precisa que "es imposible realizar el concierto por no poder finalizar el montaje requerido, ni garantizar las condiciones de seguridad óptimas" y añade que "la devolución de las entradas se realizará a partir del martes 26 de septiembre, en los puntos de venta en los que fueron adquiridas".

El resto de la programación de la Fiestas Patronales de Molina de Segura para este viernes 15 de septiembre se mantiene. El concierto de Barón Rojo, ha comenzado a las 23.00 horas, en la Plaza de España, y el I Certamen de Habaneras Ciudad de Molina de Segura, se ha celebrado en el Auditorio Municipal del Parque de la Compañía.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES