La Concejalía de Vía Pública y Servicios de Molina de Segura lleva a cabo actuaciones de limpieza y mejoras en la Rambla de los Calderones

El Ayuntamiento invertirá 10.756,90 euros en estos trabajos, que dieron comienzo ayer martes 12 de septiembre

La Concejalía de Vía Pública y Servicios del Ayuntamiento de Molina de Segura lleva a cabo una serie de actuaciones para la limpieza, desbroce, poda, y mejoras en las zonas anexas a la Rambla de Los Calderones a su paso por el Barrio de San Roque. Los trabajos dieron comienzo ayer martes 12 de septiembre.

El presupuesto para estas actuaciones es de 10.756,90 € y consisten en:

- Limpieza de la zona hormigonada del cauce, incluyendo la retirada de inertes.

- Desbroce y limpieza superficial del terreno por medios mecánicos, en la explanada bajo puente de Calle Mayor y ojos del puente.

- Desbroce y limpieza del terreno en la zona comprendida entre Calle Gran Capitán, Baleares y Rambla de los Calderones.

- Desbroce y limpieza de taludes existentes.

- Poda de formación y parterres existentes.

- Adecuación en camino hormigonado, acceso desde cauce a Calle Don Quijote.

Estas actuaciones son una parte más del plan de trabajo que está llevando a cabo la Concejalía de Vía Pública para mejorar la imagen y limpieza en Molina de Segura. Los trabajos complementan la Campaña Extraordinaria de Limpieza de Choque, que comenzó a finales de julio y se prolonga hasta el día 22 de septiembre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES