Jazz y Zumba ejes de la programación de fiestas del jueves en Molina de Segura

En la Iglesia de la Asunción comienzan las Novenas en honor a la Virgen de la Consolación

El programa de las Fiestas Patronales de Molina de Segura para el jueves 7 de septiembre contempla un concierto de la banda murciana Round Midnight Jazz Quartet en la Plaza del Teatro, una Masterclass de Zumba en el Centro Comercial Vega Plaza y la primera de las Novenas en honor a la Virgen de la Consolación, en la Iglesia de la Asunción.

La Massterclass de Zumba será entre las 20.00 y las 21.00 horas y correrá a cargo de los monitores y monitoras del Gimnasio Altafit de Molina de Segura. Zumba es una disciplina fitness enfocada a mantener un cuerpo saludable a la vez que ayuda a desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas.

El programa de actos religiosos contempla a las 20.30 horas la primea de las Novenas, que hasta el 15 de septiembre, se rezarán en honor la Patrona. Previamente, a las 20.00 horas está prevista la exposición del Santísimo y el rezo del Santo Rosario.

Las actividades del jueves 7 de septiembre las cierra la Round Midnight Jazz Quartet, una banda que actuará en la Plaza del Teatro a partir de las 22:30 horas. Este cuarteto murciano de Jazz se inspira en el swing, la copla y la bossa nova, para conseguir un sonido personal, dinámico y delicado.

La voz de su cantante Malu, consigue unificar todas las piezas para poder transmitir una energía evocadora que emociona al oyente con cálidos y vibrantes matices.

Round Midnight Jazz Quartet ya actuó el pasado sábado en la Plaza de la Cerámica y para este segundo concierto que ofrece en las Fiestas Patronales de Molina de Segura 2017 propone un viaje por distintas épocas de la música.

FIESTAS PATRONALES DE MOLINA DE SEGURA ACTIVIDADES DEL JUEVES 07 DE SEPTIEMBRE

20.00 a 21.00 horas. En el Centro Comercial Vega Plaza, Masterclass de Zumba, organizado por Gimnasio Altafit.

20.30 horas. Novenas en honor a la Virgen de la Consolación. Iglesia de la Asunción. Del 7 al 15 de septiembre.

22:30 horas. En la Plaza del Teatro, actuación de Round Midnight Jazz Quartet.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES