Podemos Molina convoca una Asamblea presencial para revisar el acuerdo de gobierno en el Ayuntamiento de Molina de Segura

La Secretaria General de Podemos en Molina de Segura, Mª Carmen Toral, ha anunciado que mañana miércoles la formación morada va a celebrar una Asamblea Local "donde inscritos e inscritas revisarán el grado de cumplimiento del pacto de gobierno firmado en 2016 y concretarán lo pendiente en una batería de medidas, estableciendo plazos para su puesta en marcha y revisión"

Mari Carmen Toral, Secretaria General de Podemos en Molina, ha informado que en la jornada de ayer trasladó al Consejo de Coordinación de Podemos Región de Murcia, la hoja de ruta, acordada entre el CCM de Podemos Molina y los concejales de Cambiemos Molina, para llevar a la Asamblea Ciudadana presencial que se celebrará mañana miércoles. Dicha hoja de ruta pasa por dar cuenta de lo que se ha cumplido ya del pacto firmado por PSOE, Cambiemos Molina y Ganar Molina en 2016, y concretar un conjunto de propuestas con plazos de ejecución que tendrá que ratificar el nuevo equipo de gobierno municipal al completo.

Toral ha señalado que "Podemos avaló la entrada al gobierno de los concejales de Cambiemos Molina para la consecución de una corporación municipal, progresista y de cambio, que se comprometió con un programa. Es vital que lo pactado se traduzca en medidas concretas que mejoren el día a día de la ciudadanía, que se prioricen dichas medidas y se establezcan plazos de cumplimiento".

Así ha avanzado que la propuesta que se llevará a la Asamblea Ciudadana convocada para mañana en el municipio, hará incapié en concretar medidas para la mejora social del municipio, estableciendo fechas de cumplimiento de las mismas. La nueva corporación municipal deberá comprometerse a ratificar esta hoja de ruta, así como a dotar de presupuesto en 2018 cada medida.

Del mismo modo, Toral ha añadido que se propondrá a la Asamblea una nueva convocatoria en seis meses para volver a evaluar el grado de cumplimiento del pacto de gobierno.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES