El Cine de Verano del Auditorio Municipal del Parque de la Compañía concita el interés de 6.300 personas en sus doce sesiones

La media de espectadores ha sido de 525 por película, destacando Canta que fue vista por 900 personas

La programación de Cine de Verano de la Concejalía de Cultural del Ayuntamiento de Molina de Segura ha concitado el interés de 6.300 personas en el conjunto de las doce proyecciones de películas que se han realizado en el Auditorio Municipal del Parque de la Compañía entre el 21 de julio y el 26 de agosto, en las noches de viernes y sábado.

La media de espectadores ha estado en 525 por película, aunque han existido sesiones que han superado con creces ese número, como fue el caso el 18 de agosto de Canta, con 900 asistentes o el día siguiente con Zootrópolis, que fue vista por 700 personas. Junto a estas dos películas de animación también han contado con un importante número de público Justin y la espada del valor, el 29 de julio, y Animales fantásticos y dónde encontrarlos, el 26 de agosto, ambas películas vistas por 600 personas cada una de ellas.

El Cine de Verano del Auditorio del Parque de la Compañía es una iniciativa de la Concejalía de Cultural del Ayuntamiento de Molina de Segura que se ha convertido en una atractiva oferta de ocio y tiempo libre para las calurosas noches de viernes y sábado al ofrecer, de forma gratuita, la proyección de películas para todos los públicos que han sido éxito de taquilla en las últimas temporadas.

El Concejal de Cultural, Pedro Jesús Martínez Baños, ha afirmado que "esta iniciativa se enmarca dentro de los objetivos de su departamento en hacer accesible la cultura a todas las personas, independientemente de su nivel económico o que hayan pasando el periodo estival en el municipio. La sonrisa de una niña o de un niño no tiene precio".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES