El Cine de Verano congrega este viernes y sábado a 1.600 espectadores con las películas Canta y Zootrópolis

Alicia a través del espejo y Animales fantásticos y dónde encontrarlos cerrarán el ciclo de Cine de Verano el próximo fin de semana

Las películas Canta y Zootrópolis han llevado al Cine de Verano del Auditorio del Parque de la Compañía a 1.600 personas este viernes y sábado, haciendo que este pasado fin de semana haya sido el que más espectadores ha registrado desde que comenzó la programación el 21 de julio.

El viernes Canta, un musical de animación que cuenta la historia de un grupo de animales antropomórficos que entran en una competencia de canto, fue visto por 900 personas y el sábado Zootrópolis, la película también de animación que narra las aventuras de la conejita Judy Hopps y el estafador Nick Wilde, fue seguida por 700 espectadores.

El Cine de Verano del Auditorio del Parque de la Compañía es una iniciativa de la Concejalía de Cultural del Ayuntamiento de Molina de Segura que pretende ser una atractiva oferta de ocio y tiempo libre para las calurosas noches de viernes y sábado al ofrecer, de forma gratuita hasta completa el aforo, la proyección de películas para todos los públicos, que han sido éxito de taquilla en las últimas temporadas.

El ciclo se cerrará este viernes y sábado con dos nuevas películas. El viernes 25 de agosto podrá verse Alicia a través del espejo y el sábado 26 de agosto Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Las proyecciones comienzan a las 22.00 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES