La Alcaldesa condena el atentado terrorista de Barcelona y convoca a una concentración silenciosa este mediodía ante el Ayuntamiento

Las banderas de la Casa Consistorial ondearán durante tres días a media asta en señal de dolor y duelo

La Alcaldesa de Molina de Segura, Esther Clavero Mira, en nombre de toda la Corporación Municipal y de la ciudadanía molinense, ha condenado contundentemente el execrable atentado de ayer en Las Ramblas de Barcelona y ha manifestado su solidaridad con las familias de las víctimas y con toda la ciudadanía barcelonesa.

La regidora municipal, siguiendo la propuesta formulada por la Federación Española de Municipios y Provincias, ha convocado a los vecinos y vecinas de Molina de Segura a que se concentren este mediodía ante la puerta del Ayuntamiento y guarden cinco minutos de silencio como muestra de repulsa ante la sinrazón terrorista.

Las banderas de la Casa Consistorial y de la Plaza de España ondearán durante los próximos tres días a media asta en señal de dolor y duelo.

Esther Clavero ha transmitido su solidaridad a la Alcaldesa de Barcelona y al Ayuntamiento de esa ciudad. Igualmente ha expresado sus condolencias al pueblo catalán.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES