IU-Verdes se compromete a seguir trabajando en Molina por el acuerdo programático que desbancó al PP de la alcaldía

La dirección regional de IU-Verdes ha manifestado a través de sus portavoces Candi Marín y José Luís Álvarez-Castellanos que "ante la remodelación realizada por el gobierno municipal de Molina de Segura, lo importante para IU-Verdes es el mantenimiento del acuerdo programático de gobierno suscrito en 2016, con el que se acabó con 21 años de gobierno de la derecha en Molina.

El coordinador de IU-Verdes José Luís Álvarez-Castellanos ha manifestado que "lo único que apartaría a IU-Verdes del acuerdo de gobierno de Molina serían las deslealtades e incumplimientos de los acuerdos programáticos alcanzados en su momento, y esperamos que precisamente ahora se puedan reforzar y garantizar con una mayor estabilidad del gobierno".

Desde IU-Verdes animan al nuevo gobierno a seguir trabajando para cambiar las secuelas y consecuencias que han dejado 21 años de gobierno del PP en Molina de Segura, como la nefasta gestión del servicio de agua potable por ejemplo. Molina necesita una larga temporada de gobiernos progresistas que la sitúen en el nivel que le corresponde por la calidad de sus servicios públicos, atención a la ciudadanía e impulso de las políticas que rescaten a aquellos que más siguen sufriendo las consecuencias de la crisis.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES