La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura aprueba las bases para seleccionar el personal docente y el alumnado trabajador en el nuevo Proyecto Mixto de Empleo y Formación

El Ayuntamiento ha aprobado la concesión de 3 licencias de obra mayor

El Segundo Teniente de Alcalde y Portavoz de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura, Ángel Navarro García, ha informado de los acuerdos adoptados en la última reunión de la Junta de Gobierno Local, celebrada hoy martes 11 de julio. Destaca la aprobación dos expedientes, en los que se establecen las bases para la selección de personal docente y de apoyo, y de alumnos/as trabajadores/as participantes en el Proyecto Mixto de Empleo y Formación Apoyo a la Gestión Deportiva 4.

URBANISMO

Se ha aprobado la concesión de 3 licencias de obra mayor, un expediente de de restablecimiento de la legalidad urbanística, y un expediente de aprobación inicial del proyecto de urbanización y cuenta de liquidación provisional de la Unidad de Actuación delimitada por las calles Los Romeros, Norte, San Gabriel y Diamante.

HACIENDA

Aprobación de relación de facturas, por un importe de 1.902.526,60 euros.

CONTRATACIÓN

Aprobación de la prórroga de contrato del Servicio de Reparto de Notificaciones y Cartas del Ayuntamiento de Molina de Segura en el casco urbano, zonas industriales y urbanizaciones, a la mercantil Agencia Margo-Correspondencia Interior, SL, hasta que entre en vigor el nuevo expediente que se está tramitando.

Aprobación de la propuesta de adjudicación del servicio de mantenimiento y arrendamiento de equipos multifunción y de impresión para el Ayuntamiento de Molina de Segura, a la empresa Copimur, SL, por un importe de 90.820,02 euros.

Aprobación del inicio del expediente de contratación de la concesión para el desarrollo de la actividad del Mercado Temático de Molina de Segura 2017.

POLÍTICAS PARA LA INSERCIÓN LABORAL

Aprobación de expediente de reintegro del importe anticipado de la subvención concedida al Ayuntamiento de Molina de Segura para realización de la Acción Formativa AC-2015-658 Montaje y Mantenimiento de Instalaciones Solares Térmicas.

Aprobación de expediente de reintegro del importe anticipado de la subvención concedida al Ayuntamiento de Molina de Segura para realización de la Acción Formativa AC-2015-677 Fabricación de Conservas Vegetales.

Aprobación de expediente de reintegro del importe anticipado de la subvención concedida al Ayuntamiento de Molina de Segura para realización de la Acción Formativa AC-2015-673 Sacrificio, Faenado y Despiece de Animales.

PATRIMONIO

Aprobación de la desestimación de dos expedientes de reclamación de responsabilidad patrimonial por diversas causas.

JUVENTUD

Aprobación del expediente de convocatoria y gasto, por importe de 6.000 euros, de subvenciones en materia de Juventud del Ayuntamiento de Molina de Segura 2017.

CULTURA

Aprobación del expediente de convocatoria y gasto, por importe de 16.500 euros, de subvención para fomentar la realización de programas y actividades festivas en pedanías y urbanizaciones del municipio en el ejercicio 2017.

Aprobación del expediente de convenio y gasto, por importe de 3.500 euros, para subvención 2017 a la Orquesta de Cuerda Hims Mola.

COMERCIO Y ARTESANÍA

Aprobación del expediente de solicitud de autorización al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas sobre competencias impropias, en el municipio de Molina de Segura, en materia de Cooperación Internacional, y solicitud a la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia de certificado de no duplicidad en materia de Cooperación Internacional.

Aprobación del expediente de declaración de intenciones entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y la Asociación Gastronómica de Molina para la promoción de la hostelería, motor económico del municipio, a través de la X Ruta de la Tapa.

EDUCACIÓN

Aprobación del expediente de conformidad del decreto por el que se establecen las normas especiales reguladoras de la concesión directa de una subvención al Conservatorio durante el ejercicio 2017.

RECURSOS HUMANOS

Aprobación del expediente de Bases para la selección de personal docente y de apoyo para el Proyecto Mixto de Empleo y Formación Apoyo a la Gestión Deportiva 4.

Aprobación del expediente de Bases para la selección de alumnos/as trabajadores/as participantes en el Proyecto Mixto de Empleo y Formación Apoyo a la Gestión Deportiva 4.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES