El Ayuntamiento de Molina de Segura y la Coral Polifónica Hims Mola firman un convenio para promocionar la música

El documento ha sido firmado hoy jueves 29 de junio, y contempla una aportación municipal de 3.500 euros para las actividades musicales de la coral molinense

El Ayuntamiento de Molina de Segura y la Asociación Coral Polifónica Hims Mola han firmado un convenio de colaboración, hoy jueves 29 de junio, para la promoción de la música y la realización de actividades musicales dotado con una aportación municipal de 3.500 euros.

Al acto de firma han asistido la Alcaldesa de Molina de Segura, Esther Clavero Mira, el Presidente de la Asociación Coral Polifónica Hims Mola, José María Contreras García, y el Concejal de Cultura, Pedro Jesús Martínez Baños.

Fundada por Manuel Arnaldos Serrano, la Coral Polifónica Hims Mola cuenta con secciones adulta, juvenil y de voces blancas. Ha actuado tanto en Molina de Segura como en diferentes localidades de la Región de Murcia, así como en otras comunidades. La coral se siente especialmente orgullosa de haber podido cantar también en diversas ciudades europeas.

Como coral perteneciente a la Federación de Coros de la Región de Murcia (FECOREM), ha participado en numerosos encuentros e intercambios organizados por dicha federación.

El Ayuntamiento de Molina de Segura otorgó en 2012 a la Coral Polifónica Hims Mola el reconocimiento a la Divulgación Cultural Setenil por su labor en el terreno musical.

Los actuales directores de la coral son Manuel Arnaldos Serrano (miembro fundador) y Pilar Fernández Gallardo, y cuentan con la inestimable colaboración extraordinaria de la directora de orquesta Virginia Martínez Fernández, tanto en calidad de coralista como de directora colaboradora.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES