El Ateneo Villa de Molina de Segura organiza el recital de poesía y presentación del libro No es para dormir la noche, de Antonio Cano Lax, el jueves 22 de junio

El acto tendrá lugar a las 20.00 horas, en la Biblioteca Salvador García Aguilar

El recital de poesía y presentación del libro No es para dormir la noche, de Antonio Cano Lax, organizados por el Ateneo Villa de Molina, se celebra el jueves 22 de junio, a las 20.00 horas, en la Biblioteca Salvador García Aguilar (en Avenida del Chorrico, n° 44) de Molina de Segura. El recital de poesía estará acompañado a la guitarra por el joven intérprete Jaime Hernández.

Antonio Cano Lax (Espinardo, Murcia, 1947), estudió Psicología, Historia de la Filosofía y un curso de Filología Hispánica en la Universidad de Murcia. Según señala el autor, "escribo desde que me reconozco y siempre me ha gustado la literatura en general, pero en especial la poesía, un género en el que me siento cómodo, a gusto y contento con lo que hago, he dedicado muchas horas, días y meses a la poesía, pero nunca me decidí a publicar nada hasta que unos amigos me animaron a que lo hiciera y desde entonces perdí el pudor de ser leído".

El Ateneo Villa de Molina de Segura comenzó su andadura en noviembre de 2014 con la voluntad expresa de ser un lugar donde pudieran manifestarse y defenderse todas las ideas y concepciones vitales que asuman los principios y objetivos de la asociación. Entre ellos se encuentran el fomento de los cauces legales para la participación ciudadana en los asuntos públicos de interés general, la promoción del debate y la búsqueda de alternativas para el desarrollo del pensamiento crítico, y la promoción de la cultura popular que carece de vehículos de expresión.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES