La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura adjudica el servicio de Campamento de Verano 2017

El Ayuntamiento ha aprobado la concesión de 2 licencias de obra mayor

El Segundo Teniente de Alcalde y Portavoz de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura, Ángel Navarro García, ha informado de los acuerdos adoptados en la última reunión de la Junta de Gobierno Local, celebrada hoy martes 20 de junio. Destaca la adjudicación del servicio de Campamento de Verano 2017, así como la aprobación del inicio del expediente de contratación del servicio de Cine de Verano 2017.

URBANISMO

Se ha aprobado la concesión de 2 licencias de obra mayor, y dos expedientes de ejecución subsidiaria.

HACIENDA

Aprobación de relación de facturas, por un importe de 314.020,50 euros.

CONTRATACIÓN

Aprobación de la adjudicación del Servicio de Campamento de Verano 2017, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de jóvenes en situación de desempleo de larga duración menores de 30 años, a la empresa El Molino, Formación, Ocio y Tiempo Libre, SL, por un importe total de 13.502,50 euros.

Aprobación de la certificación n° 1 de la obra de reparación de la Noria Don Carlos Soriano, de la pedanía de El Llano, dentro de los Presupuestos Participativos 2016, a la empresa Ayllonza, SL, por importe de 33.916,09 euros.

Aprobación de la denuncia de contrato del suministro de energía eléctrica para los puntos de consumo en baja tensión superiores a 10 KW del Ayuntamiento de Molina de Segura, dando por concluida la relación contractual entre Iberdrola Clientes, SAU, y el Ayuntamiento molinense, que finaliza el día 15 de agosto de 2017).

Aprobación de la denuncia de contrato del servicio de iluminación artística de determinadas calles, plazas, barrios, pedanías y urbanizaciones, Fiestas Patronales y Navidad en el municipio molinense, dando por concluida la relación contractual entre Iluminaciones Granja, SL, y el Ayuntamiento molinense, que finaliza el día 4 de septiembre de 2017).

Aprobación de la prórroga extraordinaria de contrato del Servicio de Monitores Deportivos y Socorristas para las instalaciones deportivas municipales (con efectos desde el día 25 de junio de 2017 hasta que entre en vigor el nuevo expediente que se está tramitando)

Aprobación de gastos y ampliación de contrato del Servicio de Guías y mantenimiento del Museo del Enclave de la Muralla, MUDEM (aprobación de gasto de 1.294,70 euros para el año 2017, y ampliación del contrato en un 10%, entrando en la liquidación del mismo).

Aprobación del inicio del expediente de contratación del servicio de Cine de Verano 2017, con un gasto de 21.175 euros.

Aprobación del inicio del expediente de licencia de documento electrónico E-POB y Servicio de Consultoría para Implantación de E-POB (nueva versión de la aplicación informática de padrón de habitantes), con un gasto de 29.772,66 euros.

EDUCACIÓN

Aprobación de la convocatoria de subvenciones para el fomento de actividades formativas extraescolares curso 2016-2017, con un gasto de 77.000 euros.

IGUALDAD

Aprobación de la convocatoria de subvenciones destinadas a las asociaciones de mujeres del municipio, con un gasto de 5.000 euros.

JUVENTUD

Aprobación del convenio de subvención nominativa del Ayuntamiento de Molina de Segura a la Asociación Juvenil Estado Puro para la realización del Campeonato Nacional de Break Dance Proyecto Sureste 2017, por importe de 10.000 euros.

PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Aprobación de la convocatoria de subvenciones para fomentar la iniciativa de las asociaciones vecinales en barrios, pedanías y urbanización, durante el ejercicio 2017, con un gasto de 50.000 euros.

DEPORTE

Aprobación del expediente de autorización de la organización del XXXIX Campeonato de Motocross Fiestas de Molina 2017.

BIENESTAR SOCIAL

Aprobación del convenio entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y la Clínica Dental del Hospital de Molina para facilitar tratamientos bucodentales a personas en situación de necesidad social.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES