La Muestra de Teatro Joven 2017 de Molina de Segura comienza el lunes 19 de junio

Se trata de una iniciativa conjunta del Teatro Villa de Molina y la Concejalía de Juventud, y las obras seleccionadas serán representadas hasta el viernes 23 de junio

La Muestra de Teatro Joven 2017 de Molina de Segura, organizada por el Ayuntamiento molinense, a través de la Concejalía de Juventud y el Teatro Villa de Molina, se celebrará la semana del 19 al 23 de junio, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, n° 10), con entrada gratuita, y la participación de seis grupos.

El objetivo de esta muestra es promover e incentivar la implicación de los jóvenes en uno de los campos de expresión artística que más participación genera, como es el teatro. A la convocatoria se podían presentar grupos de teatro de los centros educativos de Educación Secundaria y grupos de teatro aficionado juveniles de Molina de Segura, cuyos miembros tuvieran una edad comprendida entre los 12 y 26 años.

Tras la convocatoria, se han seleccionado un total de seis grupos, que representarán sus obras con el siguiente calendario:

Lunes 19 de junio, a las 12.30 horas, METAMORFOSIS DEL COLEGIO SALZILLO, con la obra Hilvanando historias, fragmentos de los autores Shakespeare, Álvarez Quintero y Federico García Lorca.

Martes 20 de junio, a las 12.30 horas, IES EDUARDO LINARES LUMERAS, Grupo de Artes Escénicas Inmarcesibles, con la obra Historia de una escalera de Antonio Buero Vallejo.

Miércoles 21 de junio, a las 12.30 horas, IES FRANCISCO DE GOYA, con la obra Sancho de la ínsula de Alejandro Casona.

Jueves 22 de junio, a las 19.30 horas, A PUERTA CERRADA, con la obra Hoy: Macbeth de María Díaz.

Viernes 23 de junio, a las 12.30 horas, COMPAÑÍA CARPE DIEM DEL LICEO FRANCÉS, con la obra Ni rico ni pobre, sino todo lo contrario, de Miguel Miura.

Viernes 23 de junio, a las 19.30 horas, LOS BASTARDOS DE SHAKESPEARE, con la obra La casa de Bernarda Alba de Federico García Lorca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES