El MUDEM de Molina de Segura acoge la exposición del Concurso de Fotografía Día Internacional de los Museos 2017 del 15 de junio al 31 de julio

La muestra será inaugurada el jueves 15 de junio, a las 20.00 horas

La exposición del Concurso de Fotografía Día Internacional de los Museos 2017, promovido por la Concejalía de Cultura, abre al público el jueves 15 de junio. El acto de inauguración, así como de entrega de premios de dicho concurso, tendrá lugar a las 20.00 horas, en la Sala de Exposiciones del Museo del Enclave de la Muralla (MUDEM). Asiste el Concejal de Cultura, Pedro Jesús Martínez Baños.

La exposición permanecerá abierta hasta el día 31 de julio y podrá visitarse en el mismo horario de apertura que tiene el MUDEM, que es: mañanas, de martes a viernes, de 10.00 a 14.00 horas, y domingos, de 11.00 a 14.00 horas; y tardes, de miércoles a sábado, de 17.00 a 20.00 horas. Lunes, cerrado.

Del 16 al 21 de mayo de 2017 se celebró el concurso de fotografía, dentro de los actos de conmemoración del Día Internacional de los Museos 2017. Este concurso tuvo como motivo los interiores y exteriores del MUDEM, y es que la Concejalía de Cultura ha querido tener este año al MUDEM como centro de gran parte de las actividades por la importancia de este equipamiento cultural y para la promoción del mismo.

Al concurso se presentaron 22 participantes, con una media de 5 fotografías cada uno. En los últimos días se ha reunido el jurado, formado por los fotógrafos profesionales Jesús Carrasco y Ángel García López, que han emitido su fallo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES