Modesto Abenza García ofrece un concierto de percusión el lunes 29 de mayo en Molina de Segura

La actividad, organizada por el Conservatorio Profesional de Música Maestro Jaime López, tendrá lugar a las 19.00 horas, en el Auditorio Virginia Martínez Fernández, en el MUDEM

El Conservatorio Profesional de Música Maestro Jaime López de Molina de Segura organiza un Concierto de Percusión, a cargo de Modesto Abenza García, el lunes 29 de mayo, a las 19.00 horas, en el Auditorio Virginia Martínez Fernández (en el MUDEM). La entrada es gratuita. El músico brindará al público un programa de lo más virtuoso con diferentes configuraciones instrumentales.

Modesto comienza sus estudios de Percusión en el Conservatorio de Música Maestro Jaime López con el profesor Julián Cantos. Continua su formación en el Conservatorio Superior de Música de Murcia, estudiando con Juan Francisco Carrillo, con quien actualmente realiza 3° curso de las Enseñanzas Superiores de Percusión, obteniendo las más altas calificaciones. Ha complementado su formación artística con profesores de la talla de Marinus Comst, Eric Samut, Raúl Benavent, Saúl Borreda, Harry Yopist, entre otros.

Ha colaborado con la Orquesta Sinfónica de Torrevieja, entre otras. Resultó finalista en el Concurso de Jóvenes Intérpretes de Valencia, en el Concurso Entre cuerdas y metales 2013, de Cartagena, y ha sido primer premio en el V Concurso Jóvenes Intérpretes Villa de Molina 2016.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES