La obra de teatro musical DRAC PACK será representada el viernes 26 de mayo en el Teatro Villa de Molina

La compañía madrileña SEDA presenta esta obra, dirigida por Fernando Soto, a las 21.00 horas

Servicios Especializados en Distribución Artística, SEDA (Madrid) presenta la obra de teatro musical DRAC PACK, dirigida por Fernando Soto, el viernes 26 de mayo, a las 21.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, n° 10). Este espectáculo está incluido dentro del programa estatal de artes escénicas PLATEA. El precio de la entrada es de 18 euros anticipada, y 20 euros en taquilla.

Las Vegas, Transilvania, qué más da. Miles de focos desafían a la noche: en nuestra ciudad inventada, la mayor estrella musical del momento es, sin lugar a dudas, Frank Sinatra. Una leyenda viva, un artista inmortal. Frank ha hecho crecer todo a su alrededor, dando forma a su particular mundo de neón, suelos brillantes, escaleras de mármol, abracadabras y bonitas palabras. La ciudad que acoge nuestros deseos sepultados.

En nuestra historia, Frank Sinatra es Drácula. El crooner de voz embriagadora y seductor encanto. Estamos a finales de los años cincuenta y junto a sus amigos, Dean Martin y Sammy Davis Jr, son mundialmente conocidos como el Drac Pack.

El corazón palpitante de este mundo es el escenario sobre el que vive y canta Frank, congregando cada noche a cientos de admiradores.

Los intérpretes de Drac Pack son Najwa Nimri, Alba Flores, Kimberly Tell y Anna Castillo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES