La Concejalía de Juventud de Molina de Segura entrega los premios del XXVI Certamen Literario de Educación Secundaria 2017 el miércoles 17 de mayo

El acto de entrega tendrá lugar a las 19.00 horas, en el salón de actos de la Biblioteca Salvador García Aguilar

El acto de entrega de premios del XXVI Certamen Literario de Educación Secundaria 2017, organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Molina de Segura en colaboración con los centros de Educación Secundaria del municipio, se celebra el miércoles 17 de mayo, a las 19.00 horas, en la Biblioteca Salvador García Aguilar (en Avenida del Chorrico, n° 44). Asisten la Alcaldesa de la localidad, Esther Clavero Mira, y el Primer Teniente de Alcalde y Concejal de Juventud, Fernando Miñana Hurtado.

Esta actividad pretende fomentar y apoyar a los jóvenes que tienen inquietudes literarias, con la colaboración de los centros educativos, que es la base del éxito en sus distintas convocatorias. Han participado alumnos y alumnas que cursan estudios de Educación Secundaria (ESO), Bachillerato, Ciclos Formativos, o Iniciación Profesional en los diferentes centros molinenses.

Los premios se entregarán a los 18 ganadores de cada una de las categorías en las dos modalidades de Microrrelatos y Micropoemas.

Esta edición ha contado con un mayor número de participantes, así como de un mayor número de miembros del jurado, compuesto por profesorado de los centros participantes y por escritores.

Está prevista la publicación de un libro con los textos de los premiados, después de la acogida que ha tenido la publicación del libro que celebraba el XXV aniversario de este Certamen.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES