La Sala de Exposiciones La Cárcel de Molina de Segura acoge la exposición de trabajos del Taller de Pintura Infantil de la Concejalía de Cultura, del 15 al 22 de mayo

El acto de inauguración tendrá lugar el lunes 15 de mayo, a las 20.00 horas

La exposición de trabajos del Taller de Pintura Infantil de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Molina de Segura abre sus puertas al público del 15 al 22 de mayo, de lunes a viernes, en horario de 11.00 a 13.00 y de 17.00 a 21.00 horas, en la Sala Municipal de Exposiciones La Cárcel (en Calle Cervantes, n° 5). El acto de inauguración de la muestra tendrá lugar el lunes 15 de mayo, a las 20.00 horas. Asiste el Concejal de Cultura, Pedro Jesús Martínez Baños.

La exposición recoge los trabajos de los alumnos del Taller de Dibujo y Pintura Infantil, para edades de 10 a 16 años, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Molina, dentro de su programa de Cursos y Talleres durante los meses de octubre 2016 a mayo 2017.

El taller ha sido impartido por Ángeles Mondéjar, monitora de Dibujo y Pintura. Participan en la exposición 5 niñas y 6 niños, que exponen los trabajos realizados durante el curso bajo la dirección técnica de la monitora. Han trabajado varias técnicas pictóricas, especialmente con pinturas acrílicas. La actividad tiene como objetivo ser un espacio de desarrollo creativo para los niños y niñas con inquietudes artísticas sobre las artes plásticas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES