Art-Efímera presenta la obra EL TRICICLO, de Fernando Arrabal, el jueves 11 de mayo en la Sala DOS del Teatro Villa de Molina

La compañía murciana representa esta obra de teatro contemporáneo absurdo a las 21.00 horas

Art-Efímera (Murcia) presenta la obra de teatro contemporáneo absurdo EL TRICICLO, de Fernando Arrabal, y dirigida por Gelen Marín, el jueves 11 de mayo, a las 21.00 horas, en la Sala DOS del Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, n° 10). El precio de la entrada es de 10 euros.

El Triciclo es uno de los primeros textos de Fernando Arrabal y fue estrenado en 1953. Hoy, más de medio siglo después, la obra sorprende por su contemporaneidad, ha ganado peso y es fácil reconocernos en las pasiones, los anhelos, los miedos y los sueños de sus personajes, por su valor atemporal y universal.

La aparente sencillez de la historia contrasta con lo excéntrico de sus personajes y su entorno. Se nos presentan así unos sujetos desarraigados de discurso infantil pero comportamiento oscuro. La inocencia de sus palabras contrasta con la crudeza de sus actos y lo temible de sus decisiones. De este modo, la obra nos invita a cuestionarnos la doble moral: lo que decimos ser y lo que somos, lo que tenemos y lo que deseamos tener, lo que queremos y a quién queremos... Los intérpretes son Antonio Chumillas, Irene Luna, Jesús Lorenzo y Luis Ferrer.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES