El número 48 de la revista Molínea se presenta el jueves 4 de mayo en la Primavera del Libro de Molina de Segura

El acto tendrá lugar a las 20.00 horas, en la Biblioteca Salvador García Aguilar

El acto de presentación del número 48 de la revista Molínea, del colectivo de escritores y escritoras Molínea, tendrá lugar eljueves 4 de mayo, a las 20.00 horas, en la Biblioteca Salvador García Aguilar (en la Avenida del Chorrico, n° 44), dentro del programa de la Primavera del Libro 2017 de Molina de Segura, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de la localidad.

El colectivo Molínea acude puntual a esta cita primaveral con los lectores, presentando la última entrega de su revista. Casi medio centenar de números dan testimonio de una propuesta creativa que no ha perdido fuelle con el tiempo. En este número participan, entre otros, Andrés Giménez, Isabel Grima Campoy, Norma García Coirolo, Bartolo Losa El Rojillo, Irel Faustina Bermejo, Juan Tomás Frutos, Mar de Fondo (Mar García Treviño), José María López Conesa, Abraham Antugna, Julián Gómez de Maya y Juan Espallardo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES