La Concejalía de Cultura de Molina de Segura abre el plazo de matriculación en el taller monográfico Iniciación a la cata de quesos

El taller será impartido el miércoles 3 de mayo, de 18.00 a 20.30 horas, en el Edificio El Retén

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Molina de Segura ha ofertado un nuevo Taller Monográfico sobre Iniciación a la cata de quesos, que tendrá lugar el miércoles 3 de mayo, de 18.00 a 20.30 horas, en el Edificio El Retén (en Calle Mayor, n° 81). El plazo de matriculación finaliza siete días antes del inicio del taller.

El número de plazas es de 12 y el precio del taller es de 16,05 euros. La matriculación debe formalizarse en la Concejalía de Cultura, ubicada en la 3ª planta del Edificio El Retén, de 09.00 a 14.00 horas. El teléfono de información es el 968 388 519.

El taller será impartido por La Lechera de Burdeos (www.lalecheradeburdeos.com), y forma parte del programa de Talleres Monográficos 2016/17 de la Concejalía de Cultura. Las plazas se otorgarán por orden de llegada hasta completar el curso. Pueden matricularse las personas mayores de 16 años, presentando la solicitud, el DNI, permiso de conducir, o, en su caso, permiso de residencia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES