El Centro Los Postigos de Molina de Segura acoge la exposición NATURALEZA MÁGICA, de Teresa Macabich, del 30 de marzo al 30 de abril

La muestra será inaugurada el jueves 30 de marzo, a las 20.30 horas

La exposición de pintura NATURALEZA MÁGICA, de Teresa Macabich, organizada por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Molina de Segura, abre al público el jueves 30 de marzo. El acto de inauguración tendrá lugar a las 20.30 horas, en la Sala de Exposiciones Los Postigos (en Calle Pensionista, n° 3). Asiste la Concejala de Turismo, Rocío Balsalobre Sánchez.

La muestra permanecerá abierta al público hasta el día 30 de abril y podrá visitarse: mañanas, de lunes a viernes, de 10.00 a 13.30 horas, y sábados y domingos, de 11.00 a 14.00 horas; y tardes, de martes a viernes, de 18.00 a 20.00 horas.

Teresa Macabich nació en Murcia. Desde muy pequeña, lo que más le gustaba era pintar. Estudió dibujo artístico, arte y decoración en la Escuela de Artes y Oficios de Murcia. Algunas pinturas suyas fueron seleccionadas por UNICEF para ilustrar tarjetas navideñas.

Fue pupila de Párraga. Desde 1994,después de pasar por academias y estudios de pintoresen Murcia, se dedica profesionalmente a la pintura. Ha expuesto en numerosas ocasiones; algunas de sus obras están repartidas por nuestropaís y otras en el extranjero, en algunas ciudades de Nicaragua, Cuba, Canadá,Francia y Polonia, en colecciones privadas.

Su pasión por la pintura, la luz, el color, las texturas y la mancha logran plasmar en su obra sensibilidad,elegancia,sensaciones e inclusomisterio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES