La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura aprueba el proyecto de actuaciones de control de salinidad del Colector General Norte de Saneamiento

El Ayuntamiento ha aprobado la concesión de 2 licencias de obra mayor

El Segundo Teniente de Alcalde y Portavoz de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura, Ángel Navarro García, ha informado de los acuerdos adoptados en la última reunión de la Junta de Gobierno Local, celebrada hoy martes 21 de marzo. Destaca la aprobación del proyecto de actuaciones de control de salinidad del Colector General Norte de Saneamiento, valorado en 241.164,05 euros, así como la aprobación del inicio del expediente de contratación del Servicio de Dirección de Producción, y Asesoramiento Técnico y Artístico del Festival B-SIDE 2017.

URBANISMO

Se ha aprobado la concesión de 2 licencias de obra mayor, un expediente de restablecimiento de la legalidad urbanística y una licencia de segregación.

HACIENDA

Aprobación de relación de facturas, por un importe de 492.413,27 euros.

Aprobación de propuesta de anulación y baja en cuentas de los recibos y liquidaciones de la recaudación municipal de bajas justificadas correspondientes al mes de febrero de 2017, por importe de 53.376,73 euros.

CONTRATACIÓN

Aprobación de la devolución de fianza de obras de instalación de alumbrado público en distintas pedanías de Molina de Segura, a la empresa Electromur, SA, por un importe de 1.517,92 euros.

Aprobación de la prórroga del servicio de mantenimiento de semáforos en el término municipal de Molina de Segura, a la empresa Sociedad Ibérica de Construcciones Eléctricas, SA, desde el día 1 de junio de 2017 al 31 de mayo de 2018. Se aprueba el gasto de 18.591,65 euros para año 2017, y se asume el compromiso de consignar en el presupuesto de 2018 la cantidad de 13.279,75 euros.

Aprobación de la prórroga extraordinaria del servicio de mantenimiento del Centro de Atención Temprana, de enero a diciembre de 2016, a la Asociación para el Tratamiento de Personas con Parálisis Cerebral (ASTRAPACE) hasta que entre en vigor el nuevo expediente que se está tramitando.

Aprobación de la prórroga extraordinaria del suministro de energía eléctrica en baja tensión, consumos de menos de 10KW, Tarifa TUR (Último Recurso), a Iberdrola Comercialización de Último Recurso, SAU, con efectos desde el día 1 de enero de 2017, hasta que entre en vigor el nuevo expediente que se está tramitando.

Aprobación del Plan de Seguridad de las obras de dotación del servicio de agua potable en diversas zonas del municipio, dentro de los Presupuestos Participativos 2016, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, a la empresa adjudicataria Talleres y Conducciones Juanito, SL.

Aprobación del Plan de Seguridad de las obras de acondicionado de trazado y seguridad vial en Camino del Cementerio, en Zona 4 (Subzona Huerta), dentro de los Presupuestos Participativos 2016, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, a la empresa adjudicatoria Talleres y Conducciones Juanito, SL.

Aprobación de la adjudicación definitiva del servicio de mantenimiento de aplicaciones informáticas del Ayuntamiento de Molina de Segura para el año 2017, por un importe de 79.637,87 euros, a la empresa T-Systems ITC Iberia, SAU.

Aprobación de la propuesta de adjudicación del arrendamiento de locales módulos ubicados en Centro de Empresas Hotel de Empresas del Ayuntamiento de Molina de Segura, con destino a la ubicación provisional de empresas, a María Dolores Santiago Torres.

Aprobación del inicio del expediente de contratación del Servicio de Dirección de Producción, y Asesoramiento Técnico y Artístico del Festival B-SIDE 2017, con un gasto de 21.175 euros.

Aprobación de la propuesta de adjudicación del arrendamiento de locales módulos ubicados en Centro de Empresas Hotel de Empresas del Ayuntamiento de Molina de Segura, con destino a la ubicación provisional de empresas, a New Mind Telecom, SL.

Aprobación de renuncia de local y devolución de fianza del arrendamiento de locales módulos ubicados en Centro de Empresas Hotel de Empresas del Ayuntamiento de Molina de Segura, con destino a la ubicación provisional de empresas, de José Jaime Robles Rubio.

Aprobación del traslado de local módulo arrendado ubicado en Centro de Empresas Hotel de Empresas del Ayuntamiento de Molina de Segura, con destino a la ubicación provisional de empresas, de Mantenimientos Integrales Gómez, SL.

VÍA PÚBLICA

Aprobación del proyecto de actuaciones de control de salinidad del Colector General Norte de Saneamiento de Molina de Segura. El importe de este proyecto asciende a 241.164,05 euros, y será ejecutada por la Dirección General del Agua de la Región de Murcia.

EMPLEO

Aprobación de memoria y solicitud de subvención del Proyecto Brigada Municipal, dentro del Programa Empleo Público Local 2017 del Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF), por un importe de 104.000 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES