La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura adjudica el servicio de vigilancia y seguridad en edificios municipales

El Ayuntamiento ha aprobado la concesión de 6 licencias de obra mayor

El Segundo Teniente de Alcalde y Portavoz de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura, Ángel Navarro García, ha informado de los acuerdos adoptados en la última reunión de la Junta de Gobierno Local, celebrada hoy martes 14 de marzo. Destaca la adjudicación definitiva del servicio de vigilancia y seguridad de edificios, instalaciones y diversos espacios municipales, por un importe de 126.892,46 euros, así como la aprobación de subvenciones al colectivo de pensionistas mayores de 65 años, pensionistas por viudedad y parados de larga duración para este año 2017.

URBANISMO

Se ha aprobado la concesión de 6 licencias de obra mayor, un expediente de restablecimiento de la legalidad urbanística y una licencia de segregación.

HACIENDA

Aprobación de relación de facturas, por un importe de 257.592,43 euros.

Aprobación de subvención al colectivo de pensionistas mayores de 65 años, pensionistas por viudedad y parados de larga duración 2017.

CONTRATACIÓN

Aprobación de la devolución de fianza de contrato administrativo especial para el servicio de cantina del Auditorio Municipal del Parque de la Compañía, durante las fiestas patronales de 2016, a Lady Johanna Ponce Espinoza, por un importe de 1.200 euros.

Aprobación de la autorización de cesión de concesión demanial para la gestión del Albergue Municipal de El Rellano, a favor de Jorge Montesinos Toledo.

Aprobación de la prórroga del servicio en la Biblioteca Salvador García Aguilar y Centro de Lectura Panochista Paco El Niño, a la empresa Salzillo Servicios Integrales, SLU, desde el día 1 de agosto de 2017 al 31 de julio de 2019.

Aprobación de la prórroga del Servicio Concilia Educa en períodos vacacionales (verano, Navidad y Semana Santa), a la empresa Ferrovial Servicios, SA, desde el verano de 2017 a Semana Santa de 2019.

Aprobación del gasto y adjudicación definitiva del servicio de vigilancia y seguridad del edificio, instalaciones y diversos espacios del Centro El Jardín, edificio de Bienestar Social en Avenida de Madrid, Oficina de Servicios Sociales en Calle Sierra Espuña y edificio del Ayuntamiento de Molina de Segura, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo con la condición de vigilantes de seguridad, a la empresa Sancoro Seguridad SL, por un importe de 126.892,46 euros.

Aprobación del inicio del expediente de contratación del Servicio de Talleres y Ponencias para la Dinamización de Asociaciones de Mujeres, con un gasto de 8.500 euros.

EMPLEO

Aprobación de reintegro de subvención para acción formativa sobre agricultura ecológica, por importe de 42.226, 80 euros.

Aprobación de reintegro de subvención para acción formativa sobre fruticultura, por importe de 52.548,90 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES