La naturaleza diminuta será la protagonista de las actividades del Centro de Información Alto del Rellano de Molina de Segura el domingo 26 de febrero

La Concejalía de Medio Ambiente ha organizado una ruta ecológica guiada y un taller para descubrir la naturaleza que el ojo humano no ve

El Centro de Información de la Naturaleza Alto del Rellano continúa con su programación el domingo 26 de febrero, en horario de 10.00 a 14.00 horas, con dos nuevas actividades de educación ambiental. Además de ofrecer información sobre los valores ambientales, paisajísticos, culturales y los recursos turísticos del entorno, el centro gestionado por la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Molina de Segura organiza dos interesantes actividades destinadas a conocer la diversidad biológica y de ambientes y paisajes que nos ofrece la Rambla del Chorro. Posteriormente, se darán conocer especies, elementos y procesos naturales que no se aprecian a simple vista:

10.30 horas: Ruta Sendero de la Rambla del Chorro. Una ruta guiada para conocer cómo la presencia o ausencia de agua condiciona el desarrollo de los ecosistemas.

12.15 horas: Taller Naturaleza diminuta. Un taller práctico para conocer los aspectos de la naturaleza que no podemos ver a simple vista.

Ambas actividades están dirigidas a todos los públicos. La participación es gratuita y no es necesario realizar inscripción previa.

En el Centro de Información de la Naturaleza Alto del Rellano, que abre sus puertas el segundo y cuarto domingo de cada mes, los visitantes pueden encontrar información sobre los valores ambientales del Parque Ecológico Vicente Blanes y su entorno natural, los valores paisajísticos y culturales de la zona y del propio Parque Ecológico, los lugares de interés geológico, los senderos naturales señalizados y otros recursos para el ecoturismo, además de la vida rural de la pedanía donde está ubicado, El Rellano.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES