La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura inicia el expediente de licitación de las obras de saneamiento en la pedanía de Los Valientes

El Ayuntamiento ha aprobado la concesión de 5 licencias de obra mayor

El Segundo Teniente de Alcalde y Portavoz de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura, Ángel Navarro García, ha informado de los acuerdos adoptados en la última reunión de la Junta de Gobierno Local, celebrada hoy martes 21 de febrero. Destaca la aprobación del inicio del expediente de licitación de las obras de implantación del servicio de saneamiento en el suelo urbano consolidado de la pedanía de Los Valientes, así como la adjudicación de los servicios de Teleasistencia Domiciliaria y Mediación Social y Familiar.

URBANISMO

Se ha aprobado la concesión de 5 licencias de obra mayor, dos licencias de segregación y dos expedientes de restablecimiento de la legalidad urbanística.

HACIENDA

Aprobación de relación de facturas, por un importe total de 881.760,52 euros.

CONTRATACIÓN

Aprobación de la devolución de fianza de las obras de dotación de instalaciones deportivas en el Barrio de San Miguel, a la empresa Tubos y Canales, SL, por un importe de 8.742,88 euros.

Aprobación de gasto de 42.035,40 euros para seguro de responsabilidad civil/patrimonial del Ayuntamiento de Molina de Segura.

Aprobación de gasto de 108.943,30 euros para seguros de daños al patrimonio municipal, accidentes, vida y flota de vehículos, del Ayuntamiento de Molina de Segura.

Aprobación del gasto de 85.934,20 euros de los servicios de conserjería, mantenimiento, control de accesos y limpieza, a prestar en los pabellones polideportivos cubiertos Antonio Peñalver e IES Francisco de Goya, así como en los campos de fútbol del Barrio San Miguel y la pedanía de El Llano, incluyendo condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de jóvenes en situación de desempleo de larga duración menores de 35 años.

Aprobación de la adjudicación definitiva y gasto del Servicio de Teleasistencia Domiciliaria, desde el día 1 de enero al día 31 de diciembre de 2017, a Cruz Roja Española Oficina Autonómica Región de Murcia, por un importe de 12.666,67 euros.

Aprobación de la adjudicación definitiva y gasto del Servicio de Mediación Social y Familiar del Centro de Servicios Sociales, adscrito al Programa de Familia del Ayuntamiento molinense, a la Asociación Mediacción, por un importe de 11.733,33 euros.

Aprobación del inicio del expediente de licitación de las obras de implantación del servicio de saneamiento en el suelo urbano consolidado de la pedanía de Los Valientes, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración.

Aprobación de la denuncia de contrato del arrendamiento de local para ubicación de la Asociación de Vecinos del Barrio del Castillo.

Aprobación del expediente para dejar sin efecto la prórroga extraordinaria, a partir del 31 de marzo de 2017, del Servicio de Integración Sociolaboral de Personas con Discapacidad (desde el 1 de enero al 31 de diciembre de 2016).

PATRIMONIO

Aprobación de autorización demanial a la Asociación para la Atención de Personas con Trastornos Generalizados del Desarrollo de la Región de Murcia (ASTRADE), de uso de las Escuelas Viejas de La Ribera de Arriba, Bien n° 43 del Inventario de Bienes Inmuebles.

Aprobación de autorización demanial a la Asociación de Discapacitados de Molina (DISMO), de cesión del Centro de Día de La Molineta, ubicado en Avenida de París, n° 1, registrado en el Inventario Municipal de Bienes con el n° 293-1.

BIENESTAR SOCIAL

Aprobación de la descentralización del primer nivel de Atención Social, Programa de Trabajo Social, UTS's y Servicio de Mayores y Dependientes.

PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Aprobación del Protocolo General de Colaboración entre el Área de Gobierno de Participación Ciudadana, Transparencia y Gobierno Abierto del Ayuntamiento de Madrid y el Ayuntamiento de Molina de Segura, para la colaboración en el desarrollo y modernización del modelo de participación ciudadana de Molina de Segura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES