Arturo Carrasco presenta su novela Reina de Espadas el lunes 6 de febrero en Molina de Segura

El acto tendrá lugar a las 20.00 horas, en la Biblioteca Salvador García Aguilar

El acto de presentación de la novela Reina de Espadas, del escritor Arturo Carrasco, tendrá lugar el lunes 6 de febrero, a las 20.00 horas, en la Biblioteca Salvador García Aguilar (en la Avenida del Chorrico, n° 44). Interviene, junto al autor, el escritor y editor Paco López Mengual.

Arturo Carrasco nació en Molina de Segura (Murcia) en 1989, ciudad en la que continúa viviendo. Es licenciado en Psicología y estudiante del grado de Traducción e Interpretación de Francés por la Universidad de Murcia. Trabaja como psicólogo en el Departamento de Orientación de un colegio de la Región de Murcia. Su pasión por la ciencia ficción y la fantasía, que nació cuando contaba apenas con doce años, le lleva a escribir en sus ratos libres.

Reina de Espadas es el primer libro de la saga Ensis Catenatus, a la que seguirán tres entregas más. Se trata de la primera obra de este autor, que ve la luz tras dos años de trabajo. Actualmente se encuentra inmerso en la segunda parte de la saga, Buscadora de Ruinas.

La novela Reina de Espadas se sitúa en una época futura. Han pasado siglos, incluso milenios, desde que el hombre reinara sobre la tierra. Ahora la mujer ha heredado todos los dones que le fueron negados en un principio y el hombre ha quedado relegado a un segundo plano. El mundo se ha regenerado de grandes catástrofes tras tanto tiempo, pero muchos secretos se siguen desenterrando de la que fuera la civilización más avanzada de la historia, secretos que pocos logran descifrar.

Talis, princesa de un reino aparentemente próspero, presencia cómo su vida se desmorona en cuestión de horas, pasando de ser la heredera del trono a una fugitiva perseguida. Durante su viaje tendrá que descubrirse a sí misma y comprender que el mundo no se rige por reglas simples y, menos aún, benevolentes. Le acompañará Lynx, un ensis catenatus, un esclavo sin más objetivo que obedecer a su ama, cuyas órdenes suelen concluir en derramamiento de sangre. La suerte les unirá a otros en una emocionante aventura a través de un mundo hostil y extraño, pero a la vez cautivador e intrigante.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES