La Concejalía de Juventud de Molina de Segura organiza una serie de encuentros para jóvenes los días 16 y 23 de febrero y 2 de marzo

Las actividades forman parte de la campaña Espabila, Pijo! Returns

El Grupo Promotor del Plan Joven y la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Molina de Segura organizan una serie de encuentros para jóvenes, bajo la denominación de Espabila, Pijo! Returns, los días 16 y 23 de febrero y 2 de marzo, a las 20.30 horas, en el Centro de Participación Juvenil La Nueva 19, situado en la Calle Nueva n° 19 de Molina de Segura.

Los encuentros están organizados y coordinados por el Grupo Promotor del Plan Joven con la finalidad de abrir un debate, detectar necesidades y recoger propuestas sobre diversos temas que puedan ser trasladados dentro del Plan Joven al Ayuntamiento para que éste las tome en consideración para su ejecución. Se trata de un proceso participativo abierto a jóvenes menores de 35 años que quieran implicarse en este proceso de cambio. No es necesaria inscripción previa y es gratuita la participación.

Los actos previstos son los siguientes:

- 16 de febrero: Cuándo vas a tener trabajo estable y Casa.

- 23 de febrero: Molina sostenible.

- 2 de marzo: Qué hacer una noche en Molina.

El Grupo Promotor está constituido por más de 25 jóvenes de Molina de Segura, que vienen trabajando desde hace tiempo en darle forma a este tipo de actuaciones que sirvan para recoger la opinión y propuestas juveniles. Éste es un grupo abierto y que espera ir creciendo poco a poco con la incorporación de más jóvenes. Ha diseñado íntegramente la campaña Espabila, Pijo!, realizando todo el proceso creativo, incluyendo la web espabilapijo.com. Esta campaña que difunde los encuentros pretende despertar a todos aquellos jóvenes que dicen que Molina de Segura no hay nada, que es aburrida e invitarlos a que participen en la elaboración de propuestas para cambiar esta situación. La campaña también tiene un desarrollo a través de redes sociales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES