El Mercado de Artesanía Zoco del Guadalabiad de Molina de Segura rinde homenaje al pasado conservero del municipio el sábado 4 de febrero

Los puestos de artesanía serán instalados en el Paseo Rosales, de 17.00 a 21.00 horas

La Concejalía de Artesanía del Ayuntamiento de Molina de Segura organiza una nueva edición del Mercado de Artesanía Zoco del Guadalabiad, que se celebra el sábado 4 de febrero, de 17.00 a 21.00 horas, en el Paseo Rosales.

Un MERCADO DE LA CONSERVA con el que el Zoco quiere sumergirnos en el esplendoroso pasado industrial conservero de la localidad, y que contará, como es habitual cada primer sábado de mes, con productos artesanos, como miel y dulces, bisutería, cerámica, broches, piel, cosmética natural, etc., así como con talleres, juegos, photocall, música, exhibiciones y muchas actividades más con las que los niños y niñas podrán disfrutar toda la tarde.

A partir de las 17.00 horas, el Paseo Rosales nos devolverá olores, sonidos y sabores propios de la conserva vegetal que conformó a Molina de Segura como CUNA DE LA CONSERVA VEGETAL, ofreciendo diferentes espacios donde los visitantes podrán fotografiarse en el photocall, participar en nuestros talleres de elaboración de conservas y alimentación saludable, juegos y pintacaras.

Además, diversas empresas conserveras de la localidad colaboran con el Zoco ofreciendo sus productos a todos aquellos visitantes que compren artesanía.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES